Resultado 4ª transferencia

Pues ya tengo el resultado de la beta de la 4ª transferencia….y como era de esperar ha sido negativa.

El día 7 postranferencia os conté que me había hecho un pipitest, como ahora le gusta llamarlos a mi marido, y salió negativo, pero bueno en esta betaespera tenia todos los síntomas habidos y por haber como os comenté, y seguí ilusionada.

El día 10 volví a repetir el pipitest y sólo una raya. El día 11 blanco nuclear también….y ahí ya lo supe que no pintaba nada bien la cosa. Y empecé a hacerme a la idea, además los síntomas empezaban a desaparecer, mi barriga se deshinchó,  el dolor de mis pechos ya no iba a más, bajó el nivel de ansiedad de hambre…

El día 12 volví a hacer otro y por más que busque esa segunda raya nunca apareció.

Así que la beta no podía ser de otra forma, que un negativo, o como pone  <5, ni siquiera hicieron el intento de agarrarse. Esa fe que le tenía  a la heparina, acaba de desaparecer.

Hoy llamé a la Fe con el resultado y no sé si porque llegan fiestas de fallas o porque cada vez se les acumulan más chicas en lista, que no tienen hueco hasta pasada la quincena de abril….increíble! Paciencia, paciencia y más paciencia con la seguridad social, qué remedio!

 

11 comentarios en “Resultado 4ª transferencia

  1. Jolín! Siento mucho que haya salido negativo. No se que palabras puedo escribir para darte ánimos, yo he pasado por lo mismo y no hay palabras que nos consuele. Por lo que he podido leer en anteriores publicaciones percibo que eres una chica fuerte, peleona y luchadora y solo espero que una vez pase esta tormenta vuelva tu calma. Que te apoyes en quien lucha contigo día a día como es tu chico. Ánimo!! Lo mejor esta siempre por llegar!!! Un abrazo.

    Me gusta

  2. Vaya, que pena,imagino que no estarás muy animada, es normal…al final estas cosas hacen que nos obsesionemos y eso tampoco es bueno, así que intenta retomar tu vida e intenta valorar otras cosas buenas que si tengas. Porque aunque tengamos este deseo tan enorme de ser mami no deberíamos estar viviendo siempre con la ansiedad del futuro, así que te mando mucha fuerza y serenidad!al final yo espero que si lo consigamos, pero mientras tanto vivamos intentando ser lo más felices posible, sin desgastar tanta energía por lo que nos pueda pasar.Un abrazo muy fuerte.

    Me gusta

  3. Jo, lo siento mucho, estaba segura que sera un si por todos los síntomas que comentabas, pero una no se puede fiar de nada..
    Otra vez hay que sacar fuerzas y ánimos..y ademas como bien dices infinita paciencia con la SS.
    Me imagino que con la regla de mayo te dejaran ir a por vuestro precioso blasto.
    Un abrazo muy grande!

    Me gusta

      • Hola, me gusta mucho tu blog yo hace una semana que recivi el sobre para empezar en Mayo con mi primera FIV, y me sirvio de mucho leerte, estoy algo asustada la verdad 😳 Porque en mi ultima IA el año pasado me dio hiperestimulacion leve pinchandome 50 de puregon y claro ahora en la pauta me pone 150 al dia y no se si cuando acuda a la 1ª consulta deberia enseñarles a los medicos las ecos de la hiperestimulacion.
        Muchas gracias por la informacion que publicas, pues los medicos no nos dan mucha.
        Mucha suerte en tu nuevo intento 🤞Cruzo los dedos para aue. Os funcione a las dos y quien sabe puede que incluso nos veamos en consultas o laboratorio, muchos besos.

        Me gusta

      • Hola Sheila!
        Gracias por tus palabras, me alegra que te haya ayudado mi blog, lo empecé con ese objetivo, y aquí estoy para cualquier duda.
        Si has leído mi 1ªfiv y mi 2ªfiv yo tuve hiper también, en la primera lo pasé muy mal porque me pinché el ovitrelle, en la segunda se pasó a los pocos dias al picharme el decapeptyl. Como tienes que ir el día siguiente que te baje la regla explicale que con 50 de puregon ya hiperestimulaste, de todas formas supongo que no te bajarán la dosis para los primeros días, pero en el siguiente control dependiendo como te vean puede que ya te empiecen a bajar la dosis. Entiendo que estés asustada (es muy normal 🙂 ) pero no te preocupes porque al final todo sale bien. Yo también voy a por mi peque que me espera congeladito en mayo, así que este tiene que ser un gran mes, a mi siempre me gustó mucho incluso para casarme 😉 , así que espero nos de un gran positivo. Muchísima suerte y un abrazo!

        Me gusta

  4. El camino es largo pero la recompensa infinita. He pasado por lo mismo que tú y ahora disfruto de la compañía de dos bebes fuertotes de 5 meses. En la Fe hay que armarse de paciencia pero todo llega. Jamás tires la toalla. Un abrazo enorme guapa

    Me gusta

  5. Pues no se que decir..la verdad que cuesta tanto todo esto…que cuando hay un traspiés así…mi marido dice que son contratiempos..pero que conseguiremos nuestro proyecto..a ver si es cierto..y podemos dar una nueva vida. un beso y cuídate mucho..y si en mayo tienes otro blasto a por él..que en primavera crecen todas las flores. Un beso y un fuerte abrazo.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s