Ya queda menos

Hola compis,

Contaros que después de mi negativo en marzo, llamé para pedir cita, la primera me decían para pasado mediados de abril, a las dos semanas me mandan una carta que me cambian la cita para finales de abril jajaja cómo? imposible (es nuestro aniversario y tenemos organizado un superviaje 😉 ), les llamo y les digo que yo a finales de abril estoy de viaje, les digo que cómo puede ser que llamando a principio de marzo me estén cambiando tanto las fechas y para tan tarde, me dicen que además de las fallas y la Semana Santa, están reorganizando el servicio (mmmm que mal suena). Al final me dice que lo antes posible en mayo, yo ya pensaba madre mía…consulta en mayo, entonces transferencia para junio.

A los pocos días me llaman y me dicen que me cambian la cita para principios de abril….bueno, por mí genial. Así que llegué a la consulta, me dieron todos los consentimientos, la hoja de pauta, la receta de Progynova para recogerla en la farmacia de la Fe, la receta de la heparina para la farmacia, el volante urgente para la analítica y hoja para mi médico de cabecera porque me caduca la analítica de serología y tengo que renovarla (ya lo sabía).

Me recuerda que debo llamar cuando me baje la regla para pedir cita el día 11-12 de ciclo para eco y analítica (me lo sé de memoria) y me dice que la transferencia con la regla de mayo (bien 🙂 ) , me dice que los consentimientos los podemos firmar en casa pero que mi marido tiene que venir conmigo el primer día a traerlos sí o sí porque han tenido problemas. Problemas? dedujimos que quizá alguna chica firmó los consentimientos como si fuera su pareja o ex pareja para ponerse algún congelado pero el chico no estaba de acuerdo, la verdad si fue eso…menudo marrón.

La cuestión que le pregunté que sí podía empezar a pincharme la heparina antes de la transferencia por cambiar un poco el protocolo, y así aumentar el flujo sanguíneo antes de la transferencia. Y la verdad que la doctora no me puso ningún problema, me dijo que probablemente podía no influir pero por probar y empezar una semana antes a preparar el útero mal no iba a hacer, pues genial….todo lo que sea cambiar protocolo para mí es un puntito más de esperanza.

Así que compis….mayo está a la vuelta de la esquina y empiezan los nervios, los miedos, las ilusiones, las esperanzas, le he dicho a mi chico que estas vacaciones me apetece playa, y él me ha dicho que sí 🙂 así que me voy esos días a desconectar, a tomar el sol y subir la vitamina D jajajaja y a tomarme alguna cervecita y algún helado.

Felices vacaciones a vosotros también….desconectad!!!

6 comentarios en “Ya queda menos

  1. El mayo ya esta aquí! Como estas Guapa? Has podido desconectar en este viaje fabuloso que teníais planeado?

    Comentas que dan Progynova en la farmacia de la FE, es decir es gratis? El Evopad yo lo cogía con receta de mi farmacia de pueblo (pagando una parte), después hubo una temporada que las chicas tenían que comprar medicamentos que lo sustituya pagando el importe total (sin descuentos) y ahora es gratis o me he liado?

    Pronto empezaras, que nervios y que ilusión verdad? 🙂

    Me gusta

    • Hola María,
      Sí he conseguido desconectar, es necesario 🙂 ahora toca esperar la regla y empiezo con la Progynova, el adiro y la heparina y calculo que para final de mes será la transferencia. Espero que todo vaya bien y mi único peque que me queda sea el que se coja o me tocará ir al último intento en Fe.
      Sí, como ha habido problemas con los parches, ahora nos recetan la progynova que se puede recoger gratuitamente en la farmacia de la Fe. Y tú cómo vas?

      Me gusta

  2. Yo espero julio para la segunda FIV. Quiero pedir que me los lleven a blastos.
    Nunca me habían transferido el 5º dia. Tiene mas probabilidades de éxito, la betaespera es mas corta (ademas encontré unos test ultrasensibles de 5 mlU/mL en Amazon). No se si me harán caso..

    Mucha suerte!!!

    Me gusta

  3. Hola Maria,
    Yo tengo test de embarazo de 10 ml pero les tengo una mania 🙂 a ver que tal te va en julio. Lo de pedir llevarlos a blastos en la privada perfecto en la seguridad social es lo que ellos quieran. Yo en la primera FIV les pedí llevarlos a blasto y me dijeron que si la calidad es buena congelan a dia 2 o 3, y si la calidad no es muy buena los dejan a ver si evolucionan y es cuando congelan blastos a día 5.
    Un abrazo!

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s