5ª Transferencia (2ªFIV)

Hola compis, por fin me hicieron mi 5ª transferencia hace unos días. Qué contaros que no sepáis ya, siguieron el protocolo de siempre. Me pusieron mi único blasto de 5 días que me quedaba congeladito. Los dos estábamos muy nervioso pensando en si descongelaría bien o no, durante las dos horas de coche hacia el hospital, mi marido ya me dijo: “Existe la posibilidad de que no descongele bien, no te hundas si pasa eso, sabes que puede pasar”. Llegamos a la sala de espera, como siempre llena de parejas y padres de las parejas, me hace mucha gracia ver a los futuros abuelos por allí casi más nerviosos que sus hijos jajaja.

Por fin nos llamó el biólogo, nos explicó que había descongelado bien y que mantenía su categoría y que era muy bueno. Ufff que alivio, primer pasito dado, yo miré la hoja que él tenía y vi un BB, por lo que en seguida deduje que era la calidad Blasto B, pero bueno si a él le pareció que era bueno, nos lo tendremos que creer y ser positivas, los del gremio nos emocionamos con cualquier cosita viva jajaja. La verdad es que llegue hasta donde llegue este embrioncito, sus papas estamos muy orgullosos de él, lo dejaron más días que el resto porque no era de tan buena calidad y siguió adelante, lo congelaron y descongelaron y él siguió luchando, así que para nosotros ya es un campeón.  En las transferencias anteriores nunca me había tocado una ginecóloga (siempre han sido mujeres) que pusiera el ecógrafo de forma que yo también viera bien la pantalla y me explicara lo que podía ir viendo en él. Me dijo: ves esa manchita brillante? Pues ahí está, la auxiliar que estaba por allí me lo señaló con un boli y me dijo: ahí está tu peque, lo vi allí en el fondo de mi útero  y sólo pensé cógete, cógete a mami!

Mi chico está encantado con él, dice que a éste le tiene un cariño muy especial  que no le había pasado con los otros, y tiene muchísima fe en que se va a quedar conmigo 9 meses bien agarradito.

A mí me ayuda mucho verlo tan animado, bromea conmigo sobre el nombre diciendo que en el momento que nos dijeron que era un blasto empezó a llamarlo Blas jajaja

Esta vez he vuelto a ir con heparina y adiro, el único cambio ha sido cuando empezar a pinchármela, en la 4ª transferencia empecé el mismo día de la transferencia, esta vez empecé un par de semanas antes. Y otro cambio, la dosis de progesterona, la pauta en congelados siempre había sido 200 cada 8 horas, esta vez me pautaron 400 cada 12 horas.

Cómo llevo la dichosa betaespera? Pues los primeros días me notaba la barriga muy hinchada con alguna molestia en el estomago y vientre, era el único síntoma que tenía, pero desde anoche ya no la tengo hinchada, siguen sin dolerme las tetis y eso me mosquea. Yo siempre he tenido el pecho muy sensible y es lo primero que siento, ya me pasó en el embarazo, me dolían muchísimo, incluso no podía ir sin sujetador, por eso esta vez al no sentir nada de nada pues estoy un poquillo desanimada, aunque siempre te queda esa esperanza de pensar que esta es la buena, que ya toca! y pensar en volver a empezar todo otra vez, mi 3ªFIV y último intento que me queda en la SS, pues se me hace muy cuesta arriba, cada negativo mi barra de energía y fuerzas baja…intento recargar la batería pero ufff cada vez cuesta más.

Bueno intentaré sobrellevarla lo mejor posible, y tener paciencia hasta el día de la beta 🙂

9 comentarios en “5ª Transferencia (2ªFIV)

  1. Hola!!!
    Que bonito poder ver el blastoncito en la pantalla!!! yo también vi todo el proceso, con decirte que salí llorando del quirófano, jejeje, soy demasiado sentimental…
    No hagas caso de los síntomas, cada tratamiento, cada mujer, cada transferencia es diferente, y lo sabes, cuando menos te lo esperes ahí estará tu bebé.
    En la primera y única transferencia realizada, me hinché como un botijo, jajajja, los pechos me dolían, tenía mareos, agonías y una ansiedad… y salíó negativo, conozco chicas que no han tenido ningún síntoma y ya son madres.
    Mucho ánimo, te doy un consejo aunque sé que es super difícil: intenta desconectar, leer un buen libro, queda con amigas, vete de compras, ten la mente ocupada todo lo que puedas.
    Muuuuchos ánimos y mucha suerte.
    Un abrazo.

    Me gusta

    • Ayyy compi, si la teoría me la sé de bien jajaja otra cosa es cuando estoy al lío, pero bueno, la verdad es que el no tener síntomas también me ayuda a no estar pendiente de la betaespera continuamente, lo que queda de espera intentaré pensar en otras cosas 🙂

      Me gusta

  2. Por los sintomas no te has de preocupar porque yo no sentí nada…y luego estaba embarazada hasta los ojos…de hecho aún seguimos ahí, ahora estoy de 11 semanas..la verdad que ahora los tengo todos…te entiendo con lo de la beta espera, pero se todo lo positiva que puedas e intenta esperar el día de la beta con una sonrisa. Un abrazo y que se quede contigo.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s