Resultado 5ª transferencia

Y mi suerte pasó de nuevo de largo. Pasé una betaespera en la que no notaba síntomas, en la que pensaba que algo iba mal, pero con esperanza de que un blasto junto con la heparina y el adiro podría ser la buena. Resultado de mi beta NEGATIVA, como no, ahora mismo sólo pienso en que por más que haga nunca llego a mi sueño.

Hoy me siento muy, muy sola. Estoy rodeada de gente que me quiere muchísimo, pero aun así en este camino me siento muy sola. Intentan entender como me siento, pero no pueden, aunque lo intenten. Me dicen: no te preocupes seguro que lo consigues, no deberías centrarte sólo en esto, disfruta de todo lo que tienes… claro, si la teoría la sé, pero no es tan fácil, y mucho menos cuando he recibido mi 12 negativo, 7 años buscando un bebé, no es fácil.

Yo siento este dolor, esta frustración, este cansancio, y al mundo le da igual…sigue girando conmigo o sin mí. Me siento sola y sé que este camino lo debo caminar sola.

Hoy es pronto para saber cuántas fuerzas me quedan, lo sé, hoy me permito estar cabreada, muy cabreada conmigo, contigo y con el mundo entero. No quiero hablar con nadie, no quiero sonrisas, no quiero que me hablen de cosas que no me interesan, estos días quiero estar conmigo, solo eso. Sé que es difícil entenderme, pero es lo que necesito, y quien me quiere lo entiende. Así que me bajo durante un tiempo de este mundo, el tiempo que necesite mi corazón para volver a subir y seguir girando.

8 comentarios en “Resultado 5ª transferencia

  1. Lo siento tanto.. te quedas con cara de «y ahora que?»
    Este enfado que te invade y la soledad que comentas necesitan su tiempo
    y tiempo es el que parece que nos falta siempre. Aun así nos viene bien alejarnos por temporadas.
    Te espero de vuelta cargada de fuerzas e ilusión!
    Un abrazo muy grande compañera!

    Me gusta

  2. ostras siento mucho ese resultado, tómate todo el tiempo que necesites, sólo faltaba, en este camino cada una sabemos lo que sufrimos y lo que no y cada una de nosotras sabemos cómo continuar y cuándo…cuando estes preparada aquí estaremos para escucharte. Un beso bien fuerte.

    Me gusta

  3. Buenas guapa.
    Estoy con el mismo tema que tú. Me habían aceptado en septiembre del 2015 y tocaba lista de espera de año y medio para la FIV. Me salté la inseminación ya que sino no entraba por edad en la fecundación in vitro. Empecé con estimulación en enero 2017 pero tuve una «hiperestimulación» y me sacaron 24 embriones (ufff … estaba super hinchada). De esos 24 solo 12 tenían un tamaño bueno y los fecundaron. Finalmente solamente me quedaron 2 para congelaros, ya que los otros no se desarrollaron bien. 😦
    Mi endometrio tampoco había engordado lo suficiente, por eso decidieron de hacerme una histeroscopia (la hicieron en marzo). Ya que el siguiente ciclo era en abril intentaron de hacerlo en ciclo natural, ya que por pascuas el quirófano estaba cerrado… pero me lo cancelaron por endometrio muy fino.
    Por fin me citaron para finales de mayo para ponerme los 2 embriones congelados (de +3 dias).
    Me tomo adiro 100 de por vida (ya que tengo la mutación del factor 12 … problemas con la cuagulacionT trombos). Además me ponía los parches Evopad 75 desde el día 2 del ciclo (día si, día no) y a partir del día 6 me ponía 2 parches cada 2 días.
    El viernes 26.05. fue la transferencia (mi 1era) y al principio todo bien. Me pinchaba además desde el día de la transferencia heparia 40mg, tomaba progesterona 200mg cada 8 horas (igual que tu anteriormente) y seguía con los parches y la aspirina, y lógicamente yodocefol. Tenía mucho sueño y hambre, pero solo podía comer cantidades pequeñas sino me daga angustia. Me hacía ilusión.
    El viernes día 09.06. (2 semanas después) me hice la beta … NEGATIVA. Me la he vuelto a repetir hoy 16.06. por si acaso hubiese sido muy pronto, pero no creo que cambie el resultado. Esta tarde sabré más. El martes tengo cita con mi gine privado para hacer una eco (estábamos tan contentos que por fin me había tocado la puesta). Tendremos que seguir adelante, pero no se lo que me espera. Ya que cada vez que voy al hospital me dicen otra cosa. Por regla por la SS te tocan 3 FIV … lo que me confirmaron al principio pero la otra vez me dijeron que por mi edad (41) y la hiperestimulación solo me haría esta. Así que no sé. Estoy algo nerviosa ya que quiero tener mi peque. Después de los 3 abortos y la transfer no lograda estoy algo desilusionada. Espero que me den otra oportunidad.
    Y a ver si nos vemos en La Fe con un siguiente intento y que ese sea el vencido.

    Vamos hablando guapa.
    Ánimos.
    Un besete.

    Me gusta

    • Ayyy cariñet, que duro es este camino, pero cada día estoy más convencida de lo fuertes y valientes que somos, que esta fuerza que nos están dando y enseñando nuestros bebés nos valdrá para cualquier cosa que nos venga en la vida. Yo tengo claro que cuando se acaben las oportunidades en la Fe seguiré en lo privado hasta que el dinero me deje intentarlo.
      Compi te deseo lo mejor, ojalá nuestras estrellitas nos manden ya por fin a su-s hermanito-s 9 meses bien agarraditos a nosotras.
      Un abrazo fuerte!

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s