Él

Hoy no quiero hablaros sobre nada que tenga que ver con la infertilidad, hoy me apetece contaros como conocí a mi gran apoyo, mi amor, mi compañero y mejor amigo, él es Marido.

Nos conocimos hace un poquito más de 19 años, yo estaba en mi primer año de carrera y como buena estudiante dejé de salir los fines de semana para concentrarme sólo en mis estudios.

Durante un par de años había estado enamorada de un chico que no me hacia ni puñetero caso, era el hermano mayor de una amiga, supongo que me veía como a una cria. Ese verano antes de comenzar la universidad me lo pasé genial con mis amigas y conseguí cambiar el chip, olvidé a ese chico, y me sentía tan liberada, estaba en ese momento que sólo piensas en ti y en pasártelo bien, no quería saber nada de chicos.

Empecé la uni, y varios meses después sin salir, por fin llegaron las vacaciones de Semana Santa, me apetecía estar de fiesta con mis amigas otra vez, ya tocaba. El tiempo que yo estuve sin salir, ellas empezaron a quedar con el grupo de amigos del primo de una de ellas, así que simplemente me acoplé un poco a sus planes. Recuerdo que era viernes y mi cumpleaños, tomamos café, jugamos a las cartas, nos reímos mucho, y cuando ya era hora de marcharnos a casa llegó un chico, le conocía de vista, recordé que vivía cerca de mí, pero nunca nos habían presentado, hacía años que no lo veía por el barrio (luego descubrí que su familia se había ido a vivir a otro barrio). Dijo que llegaba tarde porque había tenido comida con sus compañeros de clase y no había podido llegar al café, nos presentaron y al darme dos besos y felicitarme por mi cumple, me pinchó con la barba de una semana y noté un poquillo olor a alcohol, no paraba de hablar y de gastar bromas, se notaba que iba con el puntillo todavía de la comida con sus compis. Volvimos a quedar todos por la noche para tomar unas copas y hacer la ruta de pubs y discotecas. Cuando lo vi entrar en el pub me quedé con una cara de …… jajajaja (no diré la palabra), por la tarde no lo había visto así… tan alto, súper atractivo, moreno, con el pelo cortito engominado, afeitado y unos vaqueros que le quedaban pufff  jajaja  y durante la conversación todavía me pareció más interesante. Y llegó la hora de irnos a bailar a la discoteca y ahí llegó mi decepción con él, bailó con todas las chicas de la discoteca, con todas mis amigas, con todas menos conmigo que no me hizo ni puñetero caso, y eso me enfadó mucho, cuando volvía a casa con una amiga le dije que ese chico era un fantasma y que iba tonteando con todas, y que me caía mal (jajaja  no me lo podía creer…estaba celosa de un chico que había conocido hacía unas horas?). Volvimos a quedar al día siguiente ambos grupos para tomar café y luego por la noche para tomar algo y bailar. Esa noche en uno de los pubs había un billar en la zona de arriba y unos cuantos subimos a jugar, todos eligieron su pareja de juego, y quedamos el chico que me parecía un fantasma y yo, así que nos tocó juntos. Y al contrario de lo que esperaba me lo pasé genial con él, me animaba cuando me tocaba, me ayudaba a colocarme bien para tirar, nos reímos mucho, y empezamos a coger confianza. Pero llegó la hora de irnos a la discoteca a bailar, y a que no sabéis qué pasó? pues sí, bailó con todas menos conmigo. Ahí decidí que sólo sería un amigo…me recordé a mi misma: nada de enamorarte de este tío o te hará daño y ya has pasado por eso con el anterior.

Como estábamos de vacaciones quedábamos todos los días a tomar café, un día vimos que por la noche en esa cafetería-pub había un concierto, así que decidimos ir a casa a ducharnos y encontrarnos todos por la noche para el concierto, y de repente me dice:  Te acompaño a casa y seguimos hablando por el camino, vale? …..Cómoooo??!!! Notaba como mi cara empezaba a ponerse roja y salía una sonrisa nerviosa…le dije: Claro, claro. Nos quedamos hablando tanto tiempo que llegó la hora del concierto y decidimos volver al pub sin tiempo para cambiarnos de ropa, claro al entrar nuestros amigos se dieron cuenta, la gente se fija en todas esas cosas?? Jajaja pues sí, y ya empezaron a sospechar y el cachondeo con nosotros, pero se lo confirmamos cuando las siguientes noches nosotros dos desaparecíamos sin decirles nada, realmente sólo éramos buenos amigos, nos gustaba hablar, nos íbamos a otros pubs, la verdad que no pasó nada, aunque yo deseaba que pasara 🙂 Una noche bailando me dijo que no recordaba al cantante de la canción que estaba sonando y le dije: Es Jeremy Quai, él me dijo: Ostras es verdad que obvio;  y ahí va mi respuesta: Es que a veces no nos damos cuenta de lo que tenemos delante y es obvio. Él sonrió y siguió bailando, mi indirecta no hizo el efecto que yo esperaba, y como no se lanzaba pues yo pensaba que sólo me veía como una amiga, así que yo hacia el esfuerzo por verlo como un amigo y ya, aunque los comentarios de los demás siempre era…sí, sí, amigos sólo…ya! (nuestros amigos son la leche jajaja) Tiempo después me confesaría que entendió la indirecta perfectamente, pero que bueno…quería esperar un poco más….en serio??? Serás….. jajaja

Después de un mes (sólo siendo amigos) en ese mismo pub donde nos conocimos empezamos a bailar los dos, y no sé muy bien por qué todavía, cogió su chaqueta y la puso por encima de nuestras cabezas y me besó….qué??? me estaba besando…a mí!!!!!! Estuvimos toda la noche en la parte más reservada, en la parte de arriba donde la gente pasaba a los aseos y nos veían ahí a los dos solos, bailando abrazados sin separarnos, esa noche parece que el DJ sólo tenía un disco y lo ponía una y otra vez, era MAS de Alejandro  Sanz. Fue increíble, el mundo había desaparecido para mí, sólo existíamos nosotros dos, no sé cuantas horas debimos pasar allí, pero nuestros amigos se marcharon sin despedirse (claro al día siguiente como era de esperar ya vino el interrogatorio de todo el grupo jajajaja ) Sólo nos sacó de nuestra burbuja el dueño del pub cuando subió para cerrar, ya no quedaba nadie, no nos habíamos dado cuenta que sólo quedábamos nosotros, y nos dijo con sorpresa: Coño si aun estáis vosotros por aquí??? Jajajaja Habíamos perdido ambos la noción del tiempo y del espacio.

Todavía cuando suena alguna canción de ese disco nos transportamos ambos a aquella noche, y nos reímos recordando cada escena, por supuesto nuestra canción es “Corazón partio”. Cosa que Marido siempre le cuenta a la gente en los karaokes antes de cantarla, nuestros amigos bien, pero el resto de personas nos miran como diciendo: Nos importará a nosotros eso??…jajajaja

Nos casamos el mismo día de ese primer beso pero 12 años después 🙂

2 comentarios en “Él

  1. QUE historia tan bonita!!!Enhorabuena por haberla vivido y por teneros. Tenemos que acordarnos de lo bueno que SI Nos ha dado la vida!
    Justo ayer estuve en el concierto de Alejandro Sanz, Más es Más 😍

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s