Un poquito de mí

Hola compis;

Ya ha pasado el verano, he conseguido desconectar y ya he vuelto a la carga, en unas semanas tengo las analíticas y el electro, y ya solo faltará recibir el sobre marrón para ir a por la medicación y al anestesista. Y mientras esperamos a noviembre para empezar, me gustaría que me conocierais un poquito más, por eso voy a hacer esta entrada con 15 cosas sobre mí.

1.- Nací en 1979, pertenezco a la Generación Xennials.

2.- Soy una Aries de libro 🙂

3.- Vivo en un pueblecito de Alicante.

4.- Soy bióloga.

5.- Trabajo de profe de secundaria, y me encanta la docencia, es vocacional.

6.- Estoy casada con mi chico,  y llevamos juntos desde 1998 (casi una vida), a pesar de que somos completamente diferentes 🙂

7.- Soy muy contradictoria, ahora veréis porqué.

8.- No me gusta nada cocinar, prefiero ese tiempo dedicarlo a otras cosas, sin embargo me gustan los programas de cocina.

9.- Soy chica de ciencias, sin embargo me gusta leer sobre los horóscopos, aunque es cierto que no condicionan, en absoluto, mis decisiones o mi vida, pero me divierten.

10.- Soy muy independiente y a la vez muy protectora de la gente que quiero.

11.- No soy muy de animales, ni bichos o plantas, ya que mi especialidad es biotecnología (podemos decir que es más de laboratorio).

12.- Me encantan las pelis de los 80’s, de hecho mi peli preferida desde niña es “Los Goonies”.

13.- Soy súper golosa, y me encanta comer, sin embargo soy de hacer muy poco deporte (muy mal por mi parte, lo sé).

14.- Me gusta muchísimo escuchar música, de hecho siempre llevo la música en el coche o cuando estoy en casa haciendo cosas.

15.- Adoro el mar, tanto en invierno como en verano, es lo único que consigue relajarme y animarme cuando estoy  de bajón.

 

22 comentarios en “Un poquito de mí

  1. A mí también me toca en Noviembre justo hoy he recibido el sobre y ando súper perdida en cuanto a todo lo que tengo que hacer… son tantas cosas!!
    Tengo una mezcla de ilusión y nervios …
    Me ha encantado encontrar este post! Seguro que lo conseguiremos!!
    Un beso y muchiiiiisima suerte! Noviembre será nuestro mes jeje 😊

    Me gusta

  2. Cada intento es una nueva oportunidad! Con ilusión a por el! Mucha suerte!
    Mira por donde yo también soy de ciencias y me encantan los horóscopos, acuario de libro jajajaj

    Me gusta

  3. ¡Hola! Antes que nada darte mucho ánimo, aunque entiendo perfectamente que hay momentos en los que todo se hace negro.. pero hay que ser fuerte!!
    Me encanta tu blog porque lo explicas todo muy bien y creo que haces una gran labor social!!
    A titulo informativo y por si a alguien le sirve de ayuda, os paso una web (https://www.naturfertility.es/) en la que podréis informaros de los beneficios de la acupuntura ya que en el IVI se está utilizando para preparar el cuerpo y el útero antes de hacer las FIV.
    Además la acupuntura (yo estoy en ello) me está ayudando con el «sindrome del útero frío» que también perjudica en nuestra búsqueda y es algo que yo personalmente desconocía.
    Un beso!

    Me gusta

  4. Hola:
    Estoy en beta espera después de la transfer de este miércoles en La Fe. Nunca había pasado por esta experiencia y quería dar las gracias a personas como tú o como las chicas que me crucé el miércoles porque conseguís que todo sea un poco menos duro. Un abrazo muy fuerte y mis mejores deseos para que nuestro sueño se convierta en realidad.

    Me gusta

  5. Hola chicas, no os desanimeis porque más tarde o más temprano se consigue, ya sé que el proceso tiene muchas etapas duras y más si se eterniza, pero lo vais a conseguir!!
    Yo pensaba que era imposible y lo he conseguido, estoy embarazada!!de 7 semanas, espero que vaya todo bien durante los 9 meses, ahora me vienen otras preocupaciones, pero aunque con cautela estoy muy feliz.
    Ánimo!!! sí se puede lograr❤

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s