Increíble…!

Hola compis,

Como os contaba en el último post, me habían dicho que en noviembre volveríamos a intentar la 3ªFIV…hasta ahí perfecto.

Todo empieza a torcerse cuando 10 de octubre no me ha llegado todavía el sobre marrón, y empiezo a mosquearme y a preocuparme, así que empiezo a llamar a la Fe, desde las 8:00 llamando con rellamada para no perder tiempo entre llamada y llamada, sin parar, pues como es normal allí, nadie coge ninguno de los 3 teléfonos. El 11 igual, siguen sin coger el teléfono. El 13 empezamos a llamar mi marido con un teléfono y yo con otro desde las 8:00, a las 10:00 consigo que me cojan el teléfono. Después de varios días llamando, increíble!

Pero todavía podía ser peor, le digo que no me ha llegado el sobre y soy de noviembre, me dice que eso es imposible, que ellas enviaron todos los sobre a principio de octubre para toda la lista de noviembre; le repito que yo soy de noviembre y no me ha llegado, me pide mi SIP y me deja en espera, cuando vuelve me dice que mi nombre no aparece en la lista de noviembre que me habré equivocado, CÓMO? PERDONA? qué yo me he equivocado? te puedo asegurar que a ninguna paciente, que después de tantos meses esperando para volver intentarlo, se le olvida cuando le dijeron. Le digo quien es la doctora que me lo dijo, y me dice que va a preguntarle al jefe (Dr. Rubio) que hoy está por allí, y que me llama para decirme como van a solucionar mi problema.

A las 15:00 no me había llamado nadie, por supuesto ya se habrían ido a su casa y muy posiblemente a pasar un gran fin de semana, mientras que yo no podía creer que me estuviera pasando, agotada de esta SS en la que la lista de esperas, los tratos, etc, son agotables, esto era ya el colmo para desesperarme un poquito más.

Así que el sábado cogimos el coche, 2 horas de coche para preguntar que había pasado con mi caso. Cuando llegamos explico mi problema a las 2 chicas auxiliares del mostrador y lo primero que me dicen: nosotras no sabemos nada, además hoy es sábado y no hay nadie que pueda ayudarte, solo los de guardia, pero apuntamos tu problema en este post-it para cuando vengan el lunes nuestras compañeras lo miren. Y les digo no necesitas mi teléfono? y me contesta: ahhh bueno, pues dámelo. Por supuesto que te lo doy y a demás, como sé como funcionáis, me aseguro que lo apuntas bien puff.

El sábado y el domingo los pasé con muchísima ansiedad, no me podía creer que después de esperar todos estos meses, aun por su error, iba a tener que esperar más.

El lunes a las 8:00 empecé a llamar, y claro…..nadie contestó al teléfono, a las 11:00 me llama otra enfermera diferente para decirme que tenía mi sobre preparado, y qué si iba a recogerlo? pues mira bonita encima que ha sido vuestro error, yo vivo a 2 horas de camino, además trabajamos, como comprenderás no, me lo envías a casa por correo puff.

Todas estas frases no las dije así, son como sonaban en mi cabeza, por supuesto soy una persona educada, por mucho que estén tocándome tanto la moral.

Cuando voy con sobre a mi hospital de referencia, este es otro para darle de comer a parte, después de tenerme esperando más de una hora en la sala de espera de urgencias de ginecología con todas las familias esperando a sus familiares que están dando a luz y lo felices que están, cuando ya me pasan lo primero que me dicen;  que ahora no tengo que ir a urgencias para que me hagan la receta, que hace más de un año que se cambió el protocolo, que ahora desde Valencia mandan un correo a farmacia de mi hospital y ellos me llaman para que vaya a recogerla cuando la tengan.  Le digo que ha habido problemas con mi sobre y que dudo que hayan mandado ningún correo.  Y la gine muy segura de si misma, y cierta soberbia en plan que me estás contando yo soy la ginecóloga y tu una pringada, me vuelve a repetir que hace un año que se cambió el protocolo. Empiezo a ponerme nerviosa, y le digo que lo de los cambios de protocolo, nos llaman a todas las pacientes para comunicarlo? o nos enteramos por ciencia infusa de esas cosas? como ya me conocéis esto no se lo solté así pero me entraron ganas (la educación ante todo). Me dice que me vaya a farmacia y que si tengo algún problema que vuelva a subir…..en serio? no tengo otra cosas que estar de aquí para allá toda la mañana, la gente como usted, señorita, también trabajamos y solo nos hacéis perder el tiempo por no hacer bien las cosas. Tan cabreada estaba con lo del jodido protocolo que cuando bajaba en el ascensor recordé que no le dije nada de cita con el anestesista….a lo que mi cerebro contestó: a tomar por culo…cuando vaya a la primera consulta de la Fe que me den cita con el anestesista de allí, para cuando tenga la siguiente consulta.

Llego a la farmacia de mi hospital, y me dice la farmacéutica que ella no tiene ningún correo de la Fe, pufffff mi cara: jajajaja si eso ya lo sabía yo;  me dice que suba a urgencias de ginecología que me tiene que hacer la pauta la ginecóloga. Jajajajaja que cachonda, mi cabreo iba en aumento. Le digo que vengo de allí  y que me ha dicho que baje aquí directamente, esta frase ya fue con un tono un poco más fuerte, a lo que ella se dio cuanta porque me dijo: bueno, bueno déjame tu SIP y voy a ver…se fue y a los 15 minutos apareció y empezó a darme la medicación, 2 paquetes de fostipur, en los que veo en la tapa un post-it amarillo donde pone que caduca el 30 de noviembre. Puffff le digo que la regla me bajará a finales de noviembre y me dice que me cambia una, que en noviembre use la que se va a caducar y el diciembre la otra caja. Así que solo me vale para un par de días esta caja, muy bien listilla (hasta los ovarios y más allá de la SS).

Ahora estoy con la pauta de progesterona para provocarme la regla ya que si no es así no bajaría, he calculado que para el 24-25 debería bajar, pero tal y como esta yendo esta 3FIV me espero ya cualquier cosa.

Un abrazo mis compis!

 

 

8 comentarios en “Increíble…!

  1. Hola!!! No te agobies con ellos. En mi tercer intento con ellos me pasó lo mismo, se olvidaron de mi y tuve que reclamar el sobre.
    Yo pienso que como es el último intento y lo ven complicado no nos lo envían por si hay suerte y no lo reclamamos.
    Me cambiaron la medicación y me pusieron la más barata, sin jeringuillas precargadas, me tenía que hacer yo todas las mezclas. ¿Y sabes que paso? Que hoy tengo a mi chiquitín en casa. Y el anestesista me lo hice allí también…. por puñeteria jajajja
    Seguro que te va a pasar como a mi y esta vez lo consigues!!!! Muchísima suerte!!!

    Me gusta

  2. Hola,
    Yo estoy bastante nerviosa ya porque no mandan el sobre y ya tocaba en febrero..
    Me podrías decir a que numero llamaste o email utilizaste para este tema?
    Saludos

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s