Lo que mal empieza, mal acaba

Después de todos los problemas para empezar esta 3º FIV por la Fe, pensaba que podía remontar la cosa….que ilusa!

Primero el retraso del sobre, después mi regla tardó 9 días en aparecer después de dejar la progesterona, lo nunca visto…

Y cuando pensaba…ya está, por fin empezamos nuestra última FIV en la Fe, haciéndome cálculos para cuando me tocaría la punción e intentar pedir los menos días posibles en el trabajo, todas mis compañeras avisadas, mis alumnos avisados, jefatura de estudios avisados, vamos que sólo me faltaba publicarlo en el BOE…

Llega el primer control, 29 en OD y otros tantos en el OI, empezamos pinchazos de Fostipur (en las anteriores usé Puregón)…sí, ya os conté que esta vez no sé por qué inspiración divina les dio por cambiarme toda la medicación de las 2 anteriores…y yo ya me lo veía venir, si es que una ya tiene su experiencia y sabía que algo no iba a funcionar.

Empiezo 150 de Fostipur, y al 6º día me dicen que empiece con Cetrotide (otro cambio siempre usé Orgalutran) como es domingo pues ya me verán el lunes con 2 pinchazos de Cetrotide ya, porque aquí te lo pautan por la mañana y la FSH por la noche junto con la heparina y el Adiro 100….así que mi barriga ha sido un autentico colador con 3 pinchazos al día y llena de moratones, tan exagerados que una de las veces que me pinchaba me vio mi marido y casi le saltaron las lagrimas de como estaba.

Segundo control, en OD todos pequeños y uno de 10; en OI todos pequeños, me dicen sigue la pauta…Cetrotide por la mañana y Fostipur y heparina por la noche.

Tercer control, OD uyyy todos pequeños (el de 10 parece que se lo inventó la primera vez o es que desapareció?); OI todos pequeños…..pauta: sigue con el Fostipur por la noche y heparina, pero retiramos el antagonista (Cetrotide).

Cuarto control (13 días de pinchazos): OD mmmm todos pequeños…..OI mmmmm todos pequeños, no has respondido después de tantos días, te cancelo el ciclo. Y me dice: es raro verdad? porque en las dos anteriores en 9 y 14 días estabas lista y esta nada…. Y le contesto: Es que no entiendo como me cambiáis la medicación, si con Puregón y Orgalutran me fue bien, por qué me cambiáis a Fostipur?; Contestación Doc: No, eso no tiene nada que ver, eso son tus ovarios que no han funcionado bien esta vez.  Contestación mía: sí, sé que el principio es el mismo, y debería hacer el mismo efecto, pero ya se ha visto que no…

Conclusión: me ha dicho que vuelva con la regla de enero, que no me mandan sobre, que cuando me baje en enero me presente allí y explique mi caso…………mmmmmmmm ya me conozco el percal: casi sin dejarte hablar tendrás que cortarla al principio para explicarle todo, y dependiendo de los astros….ya veremos si sale bien o no….por cierto le he dicho si podía volver a darme la medicación anterior, ha dicho que sí, que lo dejará anotado….ayyy que miedo me da esa frase, a veces no se sabe cómo ni siquiera les apareces en la lista jajaja (puffff me río por no llorar)…..si os digo que estoy al límite, sobre todo mental, que ya saco fuerzas pero mínimas para seguir y no hundirme del todo. Agotada no…..lo siguiente!

4 comentarios en “Lo que mal empieza, mal acaba

  1. Jolines… saca fuerza de donde sea y adelante, muchísimo ánimo!!!
    Yo de nuevo otra desilusión, esta vez dos embriones, un A y otro C, y ninguno se ha querido quedar conmigo. A veces me daría contra la pared… mucha rabia, se supone que yo no tengo el problema… y ¿Entonces porque narices no puede funcionar todo correctamente? Hay momentos que me desespero, pero hay que seguir adelante y tener la esperanza que la siguiente será la vencida.
    Un abrazo muy fuerte

    Me gusta

  2. hola he leído algunos de tus post, la verdad me encanta la forma en la que expresas tus experiencias. Yo solo he tenido una FIV en Valencia, de 15 ovocitos solo fecundaron 2 que son los que me transfirieron, por lo tanto no tengo ninguno congelado. Llego la beta y nada negativo vuelta a empezar desde el principio, al principio se te cae el mundo pero luego ya lo aceptas y te levantas para el siguiente intento. En enero tenemos la cita para hablar, supongo que serán los 5 min como tu dices, pero 2 horas de viaje hasta Valencia, ya que soy de un pueblo al sur de la provincia de Alicante sólo para hablar, pero bueno es lo que nos toca, quería preguntarte ¿ sabes cuanto tiempo tardan entre un tratamiento y otro? a mi me dieron prioridad porque tengo artritis psoriasica la cual no puedo tratar por la búsqueda del embarazo, aunque el reumatólogo ya me dijo que si se alargaba que tendría que elegir, que entendía mi sueño por ser madre pero que si no trato la enfermedad puedo quedar incapacitada, por lo que tengo un agobio añadido, incluso el antiinflamatorio que tomaba y que nadie me dijo que dejase hasta que comencé con el tratamiento, no es recomendable tomar tampoco en la búsqueda de embarazo, así que ahora estoy con la mano super hinchada pero quiero que mi prioridad sea que la segunda FIV vaya bien, o eso espero…….. Te deseo mucha suerte, para tu próximo tratamiento y gracias me has ayudado mucho en ver que en la constancia esta el éxito.

    Me gusta

    • Gracias cariño, esas dos horas de coche (en total 4 horas) son agotadoras,te entiendo. Ayyy si es que solo las que ya somos madres somos capaces de ponerlos a ellos primero antes de nuestra salud, solo nos falta tenerlos entre nuestros brazos.
      Normalmente son 4 meses entre una fiv y otra, pero repiteles tu caso una y otra vez ahora en enero,a ver si tienen algo de humanidad y te ponen en seguida en tratamiento.
      Ojalá 2018 tengamos ya nuestra recompensa, somos muchas mamas esperando a nuestros bebes.
      Un abrazo enorme 💗💗💗💗

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s