Última estimulación por la SS

Hola compis,

Por fin ha llegado mi final en la SS, esta estimulación ha sido la última en la Fe, ya no hay más intentos.

Como os comenté la estimulación anterior no funcionó me habían cambiado la medicación y además no hicieron un buen control de mis folis poniéndome el antagonista antes de que mis folis se activaran, lo que hizo que se pararan. Menos mal que me dieron otra oportunidad más, esta vez con mi medicación de siempre y que me había dado buenos resultados (Puregon y Orgalutran).

También la doctora que me vió esta vez esperó al día 8 para pinchar el antagonista, y no el día 6 como tienen por protocolo, y que fue lo que falló la otra vez, las que estamos en este mundo sabemos que esto no es 2+2=4, y que cada paciente es un mundo (odio que que en este tema vaya todo por protocolos, no tiene sentido).

La última ginecologa que me vió (porque cada vez me ve una distinta), al comentarle lo mal que lo pasé en la primera FIV (hiperestimulación), al pincharme el ovitrelle y transferir en frescos, y lo bien que me encontré en la segunda FIV con decapeptyl y transferencia de congelado, me dio la opción de elegir (por fin una doctora que escucha a su paciente). Por supuesto elegí la segunda opción, los dolores de la primera vez no quería volver a pasarlos. También me dijo que tenía un mioma muy grande (74 mm), y que ella era partidaria de cirugía, quitarlo antes de la transferencia. Que ella nunca me había visto antes pero que ella optaba por esa opción y pensaba que era lo mejor.

Ayer fue la punción, sacaron 11 ovocitos. Como siempre el trato de las celadoras, enfermeras, anestesista y personal de UCSI inmejorable, en los sillones me pasaron una encuesta sobre su servicio, y por supuesto muy bien (como siempre), son muy muy atentos y eso es de reconocer y agradecer. Lo único malo, que esta doctora que me hizo la tercera punción no sé cómo la hizo o si fue su residente, que estoy sangrando, llevo más de 24 horas manchando, cosa que nunca me había pasado en ninguna punción, pero bueno sigo en reposo a ver si dejo de manchar en algún momento.

Ahora tengo que esperar que me llamen desde el laboratorio para que me digan cuantos campeones hemos conseguido, no me dijeron día de la llamada, así que será sorpresa.

Tengo cita para finales de mes, a ver qué hacemos con lo del mioma, problema: que seguro que me ve otro gine al que tendré que explicarle lo que me propuso la otra doctora y que este esté de acuerdo, etc, etc…lo de siempre de que cada vez te vea uno diferente.

Pero bueno, habemus novedad, viendo que desde 2013 en la SS lo único que he conseguido ha sido un aborto y un enorme mioma (con cada tratamiento crecía más y más), al final nos hemos decidido a pedir cita por el privado, a finales de este mes tenemos la primera cita, está en Valencia también, así que las 2 horas de carretera de ir y 2 de volver no me las quita nadie, pero es un buen equipo y queremos su opinión. Es un equipo muy famoso de Valencia, y que suelen encontrar problemas que otros no ven, van chicas de todas las partes de España. Así que espero sean nuestra solución para conseguir nuestro sueño por fin.

Os quiero contar que en la punción conocí a una chica, estuvimos hablando, y después de la punción como estábamos una al lado de la otra no pude evitar preguntarle qué le pasaba cuando la vi tan mal. Le hablé de un grupo que conocí hace más de un año y que seguro se iba a sentir muy agusto. Nunca os había hablado de él, pero a mi me ayuda muchísimo y forman parte de mi día a día. Están siempre las unas para las otras, para cualquier cosa que necesitemos (todas para una y una para todas), es un grupo de twitter increíble lleno de guerreras…… mi infertilpandy forever.

infertilpandy

4 comentarios en “Última estimulación por la SS

  1. ¡Buenos días!
    Yo una vez pregunté cuál era el significado del color de la pegatina que nos ponen en el cuadro de medicación y me dijeron que era para que siempre nos visitara el mismo equipo…. y como tu bien dices, cada vez te revisa un equipo distinto y creo que no es bueno…
    Espero que todo te vaya muy bien!!
    Agradecerte toda la información que nos proporcionas porque al menos a mi me ayuda mucho…
    GRACIAS
    Un abrazo

    Me gusta

    • Gracias María,
      Si eso dicen que el color de la pegatina es para que siempre te vea ese equipo, bueno en todo los años que llevo con ellos creo que me han visto praticamente todos, la teoría está siempre muy bien 🙂
      Un abrazo compañera!

      Me gusta

  2. Que bien! Espero que consigáis muchos campeones! Yo tengo 8 congeladitos!!!! Ya nos iras contando, y sobretodo lo de la privada, por que según me han dicho es un mundo a parte, trabajan de forma muy distinta a como lo hacen en la SS. Mucha suerte!!!!besos

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s