Ansiedad

Hola compis, este post se reduce a una sola palabra: Ansiedad.

Hace una semana me hice la analítica para el corte de la FSH, tenía que dar por debajo de 3, pero salió 3,07.

Llamé a la clínica y le dije a la enfermera que me había salido 3,27, y diréis pero qué loca! Por qué modifica el resultado?

Hice cálculos sobre cuando me tocaría la punción más o menos si la enfermera me daba por bueno el 3,07. Y si todo iba bien, la punción sería para el 3-4 de septiembre y eso era inviable, esos días tengo que hacer toma de posesión presencial en mi puesto de trabajo. Así que me dijo que con ese valor no podíamos empezar la estimulación y que siguiera una semana más de anticonceptivos. Ahora la punción calculo será para la segunda semana de septiembre que coincide con el comienzo de las clases, dentro de lo malo, lo menos malo.

Esto de que me coincida la punción a principio de curso me está desquiciando los nervios, y el anticonceptivo no me está ayudando nada. Estoy de los nervios, no me aguanto ni yo, mi marido dice que estoy en modo “partir cabezas”, y es que salto a la mínima por cualquier tontería.

Tengo un nivel de ansiedad de 8 sobre 10.

La primera semana de curro tengo que entregar la credencial en el centro, tengo que hacer mil papeleos, reuniones, claustro, conocer a mis compañeros del nuevo centro, empiezan las clases….y joder me toca justo la punción en esa segunda semana de septiembre. Además me han cogido por primera vez en la Escuela Oficial de Idiomas en inglés, pero como no sabía si en el nuevo destino mis clases serían de mañana o de tarde, pues me cogí el turno de tarde (siempre me pasa igual, a un 50% de probabilidades siempre cogeré el que no debía). Ya sé que este año me toca impartir las clases en nocturno, así que tengo que cambiarme, si hay plazas libre todavía, a las clases de EOI por la mañana, y cuándo se hace esa gestión? Las primeras semanas de septiembre…puffffff

Y por si no fuera ya suficiente con esta ansiedad que llevo, mi prima se casa, cuándo? Jajaja el primer fin de semana de septiembre…y bueno, quizá pensaréis guay porque así desconectas y te lo pasas bien en la boda…sí, eso pensaba yo también, hasta que ayer en la cena de despedida de soltera me dijo “me gustaría que tú, y las otras dos primas leáis o digáis unas palabras durante la ceremonia civil” toma yaaaaaaaaaaaaa (ganas de llorar contenidas = sonrisa postiza).

O empiezo a tomarme un chute de pasiflora o de flores de Bach o no sé cómo voy a ser capaz de decir algo coherente y emotivo en la boda; cuando mi cabeza solo puede pensar en “tengo que pincharme a las 22:30 que es cuando llegaré a casa del trabajo” «no olvides poer todas las alarmas de la medicación» “en la boda me ausentaré para pincharme en casa…porque es Puregón y necesita frío=inventar excusa para la pregunta (dónde váis?)” “ Qué no se me olvide imprimir la documentación para el trabajo” “No olvidar llamar a la EOI para que me informen” “Pedir cita de mañana o de tarde en la clínica para control de folículos según me pongan reuniones en el trabajo” «No olvidar apuntar nada en la nueva agenda escolar» “Escribir algo emotivo para la boda, a saber qué quieren decir las otras dos primas” “No hacer el ridículo con una lectura de mierda y cero emotiva en la boda delante de 200 invitados”.

Puffff demasiado para mi estado actual, siento que voy a explotar en algún momento.

11 comentarios en “Ansiedad

  1. parece que todos los astros se alinean para que justamente cuando hay que estar más “relajada” un cúmulo de cosas te hagan estar todo lo contrario.
    Intenta tomártelo con calma y sobretodo no te agobies sólo de pensarlo…. cuando llegue el momento: haz una cosa detrás de otra …. deja que fluya
    😘 y mucha fuerza !!

    Me gusta

  2. Hola, quería mandarte mucho ánimo para estas semanas tan intensas, como tú nos mandas siempre que lo necesitamos. Y también aprovecho para darte las gracias. Venía buscando información bastante concreta sobre La Fe y aquí la he encontrado.
    He tenido mi primera FIV en la clínica privada por excelencia de Valencia (creo que coincideremos por allí jajaja) y ha sido positiva. Pero acabo de saber que es un aborto retenido de 8 semanas. Uf, ahora estamos con los «fregaos» para expulsarlo, que si pastillas o legrado… Nos corre mucha prisa pq en noviembre me toca el primer turno en La Fe, así que en octubre debería estar ya mi regla en orden.
    Pero bueno, no voy a agobiarme pq sé que acabaré en la privada. En La Fe ya me avisaron que seguramente no llegaría a punción por baja reserva y así ha sido en el tratamiento privado: 2 ovocitos con la máxima medicación posible y alargando al tope el tiempo de estimulación.
    Así que nos veremos en la privada! No te agobies, que ya verás que allí, por lo menos, no dedicas horas de espera a este final feliz que nos espera a todas 😉 Para mí ha sido importante que el tratamiento no paralizase nuestra vida normal, que nos dejase tiempo y energías para seguir siendo pareja, amigos, hijos, hermanos, trabajadores… y no estar un mes encerrados en la sala de espera de La Fe, dedicados por completo a ser padres. Creo que eso nos ha ayudado ahora a replanificar la vida después del aborto.

    Me gusta

    • Cielo lo siento muchísimo , es uuna cicatriz que siempre estará en tu corazón, una estrellita mas que nos ilumina. Amaremos doblemente a nuestros bebes arcoiris. Espero que me des una noticia alegre pronto, quien sabe hay muchas chicas que han salido preñadas de la Fe. Te mando un abrazo enorme lleno de energía 😘

      Me gusta

  3. Siento mucho lo que leo, tanta ilusión y parece que no llega y en pleno septiembre…yo tengo mil comedurasbde cabeza ya que entendí que haría mi primera fiv en octubre per haciendo cuentas en octubre serían los 18 meses de espera así que no sé cuándo le llegará el sobre…
    Además tengo sop y he leído que con los pinchazos puedo tener tantas complicaciones que estoy súper asustada.
    Con bodas, viajes y eventos que no se como estaré todo es incertidumbre, no tengo muchas esperanzas ya que mis ovarios están mal y sus bichitos también, y sumar que en el trabajo no se que decir para justificar las faltas porque no quiero que lo sepan.
    Espero que todo esto pase, te mando mucho ánimo, por lo que veo muchas pasamos por esto en secreto.

    Me gusta

    • Hola insta,
      Espero que llegue pronto tu sobre y puedas empezar. Yo soy sop y lo paso un poco mal los días antes y después de la punción con unos días de reposo es suficiente, y soportable, solo tienes que estar tranquilita en reposo.
      Yo en mi trabajo si lo he dicho porque tengo que pedir días para citas y para la baja después de la punción, así que lo saben muchos, creo que con ellos me cuesta mucho menos contárselo que a los amigos o conocidos. Pero eso depende de cada pareja.
      Espero que te vayamuy bien en la Fe 😊 un abrazo, y animo!

      Me gusta

  4. Hola guapísima! ¿qué tal te ha ido la toma de posesión, la vuelta al cole, la boda……??? Yo creo que hiciste bien en decir un valor más alto para retrasarlo un poco porque de lo contrario te hubiera coincidido con demasiadas cosas y la semana que viene ya las cosas estarán más fluidas y seguro seguro que todo irá bien. ¡Te envío mucha fuerza!!
    Ya nos vas contando…

    Me gusta

    • Hola Maria,
      La boda muy bonita, al final les pedí a mis otras primas que se encargaran ellas de la lectura, diciéndoles que estaba muy liada. A la novia le dije la verdad de porque no iba a leer pero que no se lo dijera a nadie. La sorpresa fue cuando toda mi familia me daba ánimos y buena suerte 🙈 así que ya lo saben todos, pero bueno me da igual después de 8 años de casados, algo sospechaban todos.
      Y la toma de posesión bien, aunque luego salí corriendo al control. Ha sido estresante esta primera semana, pero el lunes ya por fin me hacen la punción 😊 un abrazo!!

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s