Siglas

Hola compis,

Aquí sigo de baja, ya me encuentro mucho mejor, pero como me encuentro bien hago la bruta, y pasa lo que pasa, que ahora han vuelto los dolores y vuelta al nolotil. Si es que no puede ser conmigo.

Hoy quiero hablaros sobre mis «siglas», porque tengo unas cuantas jajaja

  • SOP (Síndrome de Ovarios Poliquísticos) me lo detectaron cuando tenía 17 años y no había forma de que me bajara la regla, así que a partir de ahí empezó mi vida con los anticonceptivos. Los tomé hasta 2010 que empezamos a buscar el bebé. No es lo mismo que OP (Ovarios Poliquísticos). Cada vez que algún ginecólogo ve mis ovarios en la ecografía siempre dicen la misma frase «un ovario poliquístico de libro», yo ya me río porque sabía que lo iba a decir jajaja
  • RI (Resistencia a la Insulina) suele ir asociado al SOP, y por esta resistencia pues tomo 1 pastilla de metformina de 850 en la comida y otra en la cena. Me lo recetó mi endocrino en 2011 cuando vieron que no conseguía el embarazo para mejor la calidad ovocitaria, incluso algunas chicas empiezan a ovular…yo nunca lo he hecho, pero sigo tomándola porque en esta clínica también son partidarias de que la tome.
  • SAF (Síndrome Antifosfolípido), cuando tuve el aborto me hicieron todas las pruebas de trombofilias y salió el SAF, así que suelo ir con heparina y Adiro en las transferencias, ya veremos si desde antes de la transferencia o justo a partir de ese día.
  • ↑ TSH o lo que es lo mismo Hipotiroidismo, por eso tomo 50 de Eutirox. Últimamente la he bajado bastante porque he perdido peso para empezar la estimulación y eso ha ayudado. Antes de la transferencia volveré a repetirme los análisis para asegurarme que sigue por debajo de 2.
  • SII (Síndrome de Intestino Irritable) creo que es lo que peor llevo, desde hace muchos años cuando estaba estresada, nerviosa, etc no podía controlarlo, siempre en el baño, con dolores, diarreas, muy mal. Ahora desde que he dejado el gluten como os dije, me encuentro mucho mejor, alguna vez tengo algún episodio pero ni punto de comparación con lo que he pasado.

 

2 comentarios en “Siglas

  1. Contarte una cosa, yo tb tengo SII y en el embarazo tuve 0 molestias, el primer mes después de la la cesárea bien(me sacaba leche) y mas tarde ya empeoro. No tuve mucho tiempo para investigar , pero estaba claro que dia a dia algo es diferente del embarazo. Primero pensé que fue el Cariban(lo tome hasta el dia de la cesárea), después encontré info sobre la deficiencia de la enzima DAO.
    Me hice la prueba y estoy al limite, me tomo las pastillas pero no me da tiempo para hacer la dieta baja en histamina. Mírate si te parece que puede ser una de las causas de tu SII:
    http://www.adrianaduelo.com/nuestro-blog/

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s