Hematoma

Ayer fue mi revisión de la miomectomía, no llega a un mes, la operación fue el 7 de noviembre.

La doctora me dijo que tenía un hematoma de 3 cm, me dijo que era algo normal, y que debíamos esperar a que se reabsorbiera. Le pregunté varias veces si era algo normal y me de dijo que sí, pero estaba un poquito seria y me dejó un poco preocupada. Pero confío en ella y si dice que es normal, pues tengo que creerla.

Me sorprendió mucho que me dijo «tienes un cuerpo luteo así que has ovulado»…..perdona? yo ovular?? jajajajaja mi marido y yo estábamos alucinando, es cierto, como os comenté en otro post, que desde que dejé el gluten si me bajó la regla durante unos meses seguidos. Como se dice en mi tierra «a la vejez, viruela». Ya podía haber ovulado cuando tenía 30 años y quedarme de forma natural como lo hace la mayoría de personas.

La siguiente revisión será en enero, y para entonces el hematoma debería ser más pequeño. Si todo está bien pasaremos a la segunda operación, la histeroscopia quirúrgica, sería a finales de enero-principios de febrero.

Y mañana tengo médico de cabecera para que me dé el alta…y vuelvo en lo mejor, examenes de la primera evaluación, recuperaciones, y juntas de evaluación, menos mal que sólo son dos semanas y vacaciones de navidad 🙂

Ojalá todo esté bien en la siguiente revisión!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s