Y ahora endometriosis

Hola compis,

Pues esta semana tuve la visita para ver como iba mi hematoma, y si todo estaba bien pues se programaba ya la histeroscopia.

Mi gozo en un pozo…nada más meter el ecógrafo ví la cara de mi gine, ya supe que algo no iba bien.

Me explicó que donde estaba el hematoma, en lugar de reabsorberse, se había llenado de tejido endometrial lo que había formado un endometrioma.

LLamó a la jefa y las dos me dijeron que tenía endometriosis, y desde la primera consulta se les había pasado. Pues sí, podría estar enfadada por ese fallo, pero sin embargo no lo estoy, me alegro que se hayan dado cuenta aunque ahora vayamos más despacio. Sigo confiando mucho en ellas, me transmiten que lo voy a conseguir. La jefa me dijo: «Tienes 4 bebés esperándote. No sé lo que tardaré en arreglarte tu útero, pero hasta que no lo vea perfecto no te pondré ninguno de tus bebés». Sé que no hacen las cosas al tun tun y lo miran todo muchísimo antes de dar un paso, y lo más importante para mí es que no van a malgastar mis bebés como dice ella.

Me han pautado microdiol (ACOS) para que me baje la regla y tengo que pincharme un decapeptyl trimestral y tomarme dos cajas de femara. Me volverán a ver en marzo a ver como va esta endometriosis y si ya podemos programar histeroscopia.

Todas las que han usado el decapeptyl lo llaman la decaputada, porque los efectos secundarios son horribles, te vuelves menopáusica total, con sudores, sensible por todo, lloras por cualquier cosa…ya os iré contando cómo lo llevo.

No me importa esperar un poco más, tengo la esperanza de que toda esta lucha merecerá la pena, y al final conseguiré mi pequeño arcoiris.

2 comentarios en “Y ahora endometriosis

  1. Así me gusta, con los ánimos arriba!
    Es una putada, pero me parece perfecto que esperen hasta dejarlo todo al punto.
    Has empezado ya con la medicación? Como lo llevas?

    Me gusta

    • Gracias Maria,
      La verdad que estoy mejor de animo, no sé si es porque veo que llega la primavera y me encanta esa estacion o porqué…
      El decapeptyl me da algun sofoco aislado que dura unos minutos y luego bien. Menos mal que ha caido en invierno, si llega a ser en primavera o verano me muero 😂
      Un beso!

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s