Se acerca el momento

Hola compis,

Hace ya un tiempo que no escribo. Tampoco ha pasado mucho…trabajo, estudios, etc.

Me pinché el decapeptyl trimestral en abril, pero no me hizo nada de efecto este segundo pinchazo, hasta hace unas semanas, que empezaron los sofocos, y los granos…y sobre todo ha vuelto la mala leche, no me aguanto ni yo, como dice mi chico, otra vez en modo «partir cabezas». El anterior decapeptyl estuve muy sensible, muy triste, lloraba por todo, y este sin embargo…una mala leche ainsss

Si además del decapeptyl, le sumamos final de curso, y certificación de Cambridge pues soy una bomba de relojería.

Además, hace un mes falleció mi abuela, mi segunda madre, y eso terminó por hundirme. Realmente me daba igual lo del tratamiento, no tenía ganas de transferencia ni de pasar todo lo que viene después. La echo tanto de menos 😦

Mi agenda:

Este fin de semana tengo el examen de certificación de Cambridge, ya os diré si he conseguido mi titulito o no… y además empiezo con 1 pastilla de progyluton para preparar endometrio.

El 21 de junio tengo la revisión  de la histeroscopia, y mi doctora me dirá si estoy perfecta para transferencia o no.

Si lo ve todo bien, sus cálculos fueron que el 26 de junio sería mi transferencia.

Siento como que estoy trabajando la tierra, sembrando, abonando….y no sé si al final conseguiré fruto o no de todo este esfuerzo, es muy frustrante y agotador.

Siempre les digo a mis alumnos que «todo esfuerzo tiene su recompensa», pero cada vez esta frase me está costando más creermela.

Tengo que decir, que todo esto no podría soportarlo sola, que gracias a mis compis de la #infertilpandy y a mis ya amigas del Café de los Sueños de Red de Infértiles, puedo sobrevivir a todo esto. Es genial sentir que no estás sola.

 

2 comentarios en “Se acerca el momento

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s