Camino de mi 6ª transferencia

Hola compis,

El viernes tuve mi revisión después de la histeroscopia, y preparación de endometrio con progyluton.

Buenas noticias: aquel hematoma que se hizo después de la laparoscopia ha desaparecido gracias la decapeptyl.

Noticia regulera: después de 6 días con 1 pastilla de 2 mg de progyluton, mi endometrio estaba ya a 8’9, es lo que tiene ser hiperestrógena con el SOP….bueno, lo bueno es que no me canceló la transfer.

Mañana me ven a las 8 de la mañana, si todo está bien me hará la transferencia a las 15:45. La doctora me dijo que quería poner sólo un embrión, por la laparoscopia que tuve y que era lo mejor para mi útero. Yo sólo le dije que confiaba en ella y lo que me dijera estaría conforme.

Desde que me pincho decapeptyl mi flujo no estaba bien, era amarillento-verdoso, en enero se lo dije y me recetaron fluomizin, no me hizo nada porque seguí igual. Ahora que se acercaba la transfer quería que todo estuviera bien, no es cuestión de por esa tontería que afectará negativamente.

Así que me puse durante 6 días fluomizin otra vez, pero una compañera de la #infertilpandy me dijo que a ella le pasaba lo mismo y lo que mejor le iba era Muvagyn, es un probiótico vaginal. Ya llevaba unas semanas con probióticos orales pero no veía cambio en el flujo. Bueno tengo que contaros que una maravilla, me puse los óvulos durante 6 días y genial, volvió a la normalidad. Cuando se lo comenté a mi ginecóloga me dijo que había hecho muy bien, pero que como empezaba con la progesterona que me lo tenía que dejar.

Estoy desde el sábado con progesterona y ya no puedo usar muvagyn, y por ahora todo sigue normal….cruzamos los dedos.

Como a las 8 tenemos que estar en la clínica tendría que levantarme a las 5 de la mañana, ponerme la progesterona y ducharme, 2 horas de coche y luego hasta las 15:30 dando tumbos por Valencia, así que hemos reservado una habitación en un hotel, para estar mucho más tranquila, y así podemos volver al hotel después de la eco a descansar un poquito más hasta que nos tiren a las 12.

Mi gine me hizo el viernes también una prueba de transfer, me dolió un poquito el espéculo pero me gustó que me hiciera toser, sé que es un buen truco para enfocar mejor el cuello y que no todos los gines lo hacen. La transfer no me dolió nada, creo que hizo 2 o 3 pruebas, y siempre la escuchaba el mismo mantra «a las 4 tapón, giro a las 2 derecha y a la 1 entra cánula blanda» jajajajaja

Todo está preparado para mañana, es un gran día porque por fin después de casi 1 año que está congeladit@ vamos a recogerl@.

 

 

 

2 comentarios en “Camino de mi 6ª transferencia

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s