Transfer cancelada

Hola compis,

Pues parece que mi momento sigue sin llegar. Como véis en el título se cancela mi 6°transfer.

Os dije que llevaba 1 pastilla blanca de progyluton. El sábado por la mañana empecé a ponerme 400 de progesterona cada 12 horas.

El lunes 24 (San Juan) por la noche empecé a tener como dolores de regla y muy hinchada, pensaba que era cosa de la progesterona. Esta mañana al llegar a la clínica la gine me ha preguntado como siempre cómo me encontraba, por un momento he pensado no decirle nada y que esas molestias eran normales, pero al final se lo he dicho….y su cara ha sido de ¿en serio 😯?

Y en la eco ha salido, ne lo ha explicado super bien y lo he podido ver; el viernes mi endometrio tenia forma de lagrima perfecta, y hoy una de las paredes había engrosado el doble y comprimía esa lágrima, ahora ya no tenía esa formita perfecta, ahora tenía forma de media luna y eso a mi gine no le ha gustado nada.

Me ha dicho que no quería perder embriones, y que aunque el endometrio estaba bien no le gustaba su forma, que quizá implantaría, beta positiva, pero sería un bioquímico, y que no, que cancelaba.

Por un lado me alegro, me gusta que no malgaste mis embriones, que lo miren todo bien primero, ahora pienso en lo mal que lo hacian en la Fe, antes de la transfer ni una eco para ver como estaba mi endometrio, si yo con 2 mg de progyluton se ha puesto asi, imaginad como estaría mi endometrio con 6 mg que me pautaban en la Fe. Estoy muy cabreada con ellos, me han hecho perder el tiempo, me dejaron crecer un mioma hasta los 8 cm y lo que es peor malgastaron 9 embriones de buena calidad.

Lo bueno de todo es que ya estoy en buenas manos, tratan a mis embriones como oro, y hasta que no me vean bien, mis peques no se tocan.

Mi nueva pauta será tomar 1 mg y además incluimos prednisona para la inflamación.

Siguiente round en julio 🤞🤞🙏🙏

8 comentarios en “Transfer cancelada

  1. Pues para Julio Preciosa, como lo has dicho: que este todo como le gusta a tu ginecologa. Y si puedes disfruta del verano, que la espera no sea pesada. Animo, aquí estamos para apoyarte, besos!

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s