4o día de betaespera

Hola compis,

Hoy escribo para desahogarme, para sacar todo lo que tengo en mi cabeza, esta mala sensación que tengo.

Llevo desde 2013 en tratamientos, con muchos negativos, con muchas betaesperas. Pero hay algo que me hace sentir que va a ser otro negativo. Hoy me levante deshinchada, mis pechos no me molestan nada y están muy deshinchados, el malestar de vientre ha desaparecido. Mal presagio.

Sí, ya lo sé, sé todo lo que me vais a decir porque yo se lo he dicho a muchas compañeras, y la verdad la mayoría de veces ellas tenían razón. Llámalo sexto sentido o que cada una conoce muy bien su cuerpo, pero lo notas y presientes que algo no va bien.

Os digo que deseo ser ese porcentaje que se equivoca, y que al final su beta es alta, pero estoy muy desanimada y poco optimista.

Necesito llorar pero no puedo, necesito sacar este mal sentimiento, estoy mal y triste.

 

14 comentarios en “4o día de betaespera

  1. Es triste sentir todo lo que sientes, es muy triste no poder disfrutar de lo que puede ser un bonito comienzo, es muy triste porque lo se… lo he sentido. Entiendo tu dolor y esa noria de emociones que estas viviendo.
    Por suerte para mi, y aunque sin disfrutar del inicio ni del embarazo por todo mi miedo y mi preocupación ahora tengo dos pequeños que m quitan el sueño.
    Mi inicio de embarazo fue sin ningún síntoma cosa que me extrañó cuando salió positivo porque en tratamientos anteriores los había tenido todos.
    Espero y deseo que tengas un positivo como el que tuve yo.
    Ánimo y un beso muy fuerte

    Me gusta

  2. Hola, nunca te he escrito pero te sigo porque mi historia es muy parecida a la tuya 3 FIV en la Fe con sus respectivos bioquímicos y 1 FIV en el privado como dices sin síntomas, ni hinchazón ni nada y para sorpresa de todos una beta positiva. Y ahora estoy en mi semana 24 de embarazo y con el único síntoma de tener los pechos hinchados y que la tripa crece. No quiero decirte que siempre es así sólo que no estés desanimada ni triste porque él no sentirte embarazada no es un problema te puede sorprender y hemos pasado por tanto que nos merecemos los embarazos tranquilos y sin pasarlo mal. Tú sigue fuerte y animada y si esta vez no es a la siguiente. Un Beso

    Me gusta

  3. No dejes que los miedos te invadan, se que es muy difícil…
    Déjate llevar por la situación a veces no hay porque tener sintomas y no por ello significa que vaya a salir mal.
    Vive el momento porque te recuerdo que estás embarazada hasta que se demuestre lo contrario
    😘

    Me gusta

  4. Que embrión mas bonito, que emoción Preciosa!
    No hay formula mágica como pasar la betaespera, cuantas mas tienes es mas complicado mantenerse positiva (pero de nuestras emociones no depende en absoluto es resultado final ya lo sabes).

    En mis 10 betaesperas con 4 positivos (de ellos 1 embarazo) he tenido de todo: positivo con molestias, positivo sin molestias, negativo con, negatvo sin y ojo! en el mismo cuerpo.

    Pero el tiempo va adelante y en breve podrás hacerte el test o la beta. Quiero con todas mis fuerzas que te sorprenda!!! Besos!!!

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s