10a beta

Hola compis,

Perdonadme por no haber escrito antes, ayer tuve la beta.

LLevaba toda la betaespera sabiendo lo que os iba a contar, lo que quería escribir.

He pasado la peor betaespera de todas, tan desanimada, cansada, tan negativa, que sabía que sería otro negativo, que no sabría de dónde volver a sacar fuerzas para seguir luchando.

Los síntomas tampoco me ayudaron nada… os conté que esta vez iba con buscapina para evitar las contracciones uterinas, bueno pues se controlaron el día de la transfer y el día siguiente pero el domingo desde que me levanté no pararon las contracciones, eran fuertes y muy seguidas, siguieron durante el lunes y mitad de martes. Recuerdo que mi marido y yo nos desanimamos mucho porque por esos días debía empezar a implantar y yo con esas pedazo contracciones no lo haría ni de coña.

Además yo al contrario que muchas mujeres cuando me va a bajar la regla mis tetis se quedan blanditas y muy pequeñas, y así era como estaban, siempre que han estado así ha sido un negativo. En mi otro positivo fue lo primero que noté, se hincharon y me dolían y en este nada de nada como en los negativos. Así que yo ya me esperaba otro pedazo negativo.

Pues todo eso era lo que os iba a contar.

Pero ayer mi beta y mi pequeño arcoiris me dieron una bofetada bien dada en la cara.

Beta de 114,5…beta positiva…. embarazada!

Es cierto que nunca estamos contentos con nada, y me hubiera gustado una beta de esas que leo de otras compis de 400, 700, 1000, y yo raspando el 100 otra vez como en mi anterior positivo que como sabéis no acabó bien.

Y sí, no puedo dejar de comparar que se parecen las betas, y que estoy aterrada de miedo porque pase lo mismo. Estoy feliz y a veces me emociono y es mi marido el que me baja a la tierra y me dice que seamos cautos que es muy pronto. Tiene razón, pero a veces tengo tanto miedo que no estoy disfrutando de que pollito está intentando cogerse a mami. Y ya lo amo solo con ver las dos rayitas del pipitest porque sé que ya está conmigo.

El siguiente paso será superar la eco, será el martes 30, estaré de 5+2, es pronto para ver latido, así que ojalá se vea en el útero bien colocadito, y su saquito y su vesícula. Ojalá y sigo pidiendo a mis angelitos que me cuidan desde el cielo que sigan ayudándome.

Empieza compis la ECOESPERA!

12 comentarios en “10a beta

  1. Ayyy que tengo la piel de gallina, no se ni que escribirte! Enhorabuena por esta implantación, estas embarazada!!!
    El valor de la beta, me sabia todas las webs que daban los valores, era una experta y la vida me enseño que con una beta de 600 no he ido a ningún lado y con un pipi test que tenia la misma intensidad dos días seguidos tengo un niño corriendo por casa.

    Estaba ayer calculando que tenia que ser tu beta :), que este bonito embrión siga sorprendiéndote!
    Besos!

    Me gusta

  2. Enhorabuena!!! No te imaginas cuanto me alegro!
    No te he escrito nunca , aunque encontré tu blog cuando empecé el camino en La Fe. Largo de contar y muy desafortunado.
    Acabé en la misma clinica que tu (creo)y ahora tengo un bebé de 4 meses😍. Te quiero decir que he tenido la betaespera sin síntomas y un embarazo igual, nada de nada de los síntomas típicos. Hasta me hice un pipitest en la ecoespera para asegurarme que seguía estando embarazada😅. La verdad que no supe disfrutarlo y he pasado miedo hasta el momento que lo tuve en mis brazos. Hay que ser prudentes ,pero lo bueno también llega y merecéis disfrutarlo.
    Una vez más mi más sincera ENHORABUENA!

    Me gusta

  3. Que alegría leerte con esta buena noticia!! me quejo yo de mis tres negativos… como os admiro a mujeres como tú, que no habéis dejado de luchar en ningún momento, siempre al pie del cañón sin perder la esperanza y por fin llegó el día. Me alegro de todo corazón. ENHORABUENA! ojalá algún día pueda escribir yo lo mismo, mientras tanto sigo en mi camino hacia mi cuarta transferencia en la Fe y dado que mi paciencia con ellos se agota he decidido que será allí la última. Un besazo y a disfrutar de lo que te viene 🙂

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s