Segunda eco

Hola compis,

Después de la semana de locura que pasé, por fin ayer fue la eco de la semana 6+2.

En la sala de espera mi cara era un poema de los nervios, tanto que la enfermera me preguntó si me encontraba bien.

Enseguida pasamos y la nueva gine, porque la mia está de vacaciones me dijo que pasara a eco.

Dios mio como tenía mi corazón, a 1000 por hora, y enseguida que metió el ecografo, dijo: madre mía que pedazo bicho tenemos aquí….

Sí, mi bichito estaba ahí, y sentí como mi cuerpo soltó toda la tensión de una semana.

Yo pensaba que se quedaría ahí, pero marcó el corazón y empezamos a escucharlo…118 lpm, el sonido más maravillo del mundo y que tantos años habiamos deseado escuchar.

Yo tenía risa tonta y mi marido no se enteraba de nada, al salir me preguntaba si ese ruido era sus latidos…ayyyy qué hombre 🤦‍♀️🤦‍♀️ creo que estaba mucho más nervioso que yo, tan nervioso que dice que no veía nada en la pantalla del ecografo.

Estamis felices, y ahora tenemos que esperar dos semanas para volver a verle….y vuelven los nervios y los miedos de que todo siga bien.

Sigue con nosotros, mi amor 🙏🙏🙏

12 comentarios en “Segunda eco

  1. Y seguirá con vosotros!! Vuestra lucha ya tiene un sentido y es ese precioso bebé que llegará, seguirá contigo y nos lo contarás paso a paso para que el resto sigamos luchando y viendo que no es imposible! Porque los momentos duros no duran para siempre, pero las personas duras si. Así que de nuevo mi enhorabuena 💚

    Me gusta

  2. Todo va a seguir bien y tener miedo es natural después de tantos tratamientos. Pero te aseguro que cuanto mas avance el embarazo, estos miedos van a ir a menos. Con cada eco cogeréis mas confianza y los miedos y la incredulidad cambiaran por felicidad y alegría. Estoy tan contenta por vosotros, señor tratamiento que has tenido este ultimo, no todos son capaces de hacerlo, créeme!
    Estas dos semanas volaran y podréis ver otra vez a vuestr@ pequeñ@! Esperando noticias, besos!

    Me gusta

  3. Hola! Me alegro mucho por tu embarazo! Disfrutalo mucho! Te sigo desde hace tiempo y si no recuerdo mal tenias un SAF, has ido con heparina esta vez? Y la buscapina te la pautaron para las contracciones del utero, pero tú las notabas o te las veían por eco? Un beso muy grande guapa!!!!

    Me gusta

    • Hola Eli!! Sí, tengo SAF y voy con heparina y adiro. La buscapina me la pautaron cuando le comenté a mi gine lo que me pasaba después de cada transferencia. En las 5 anteriores al poco de ponermelos empezaban las contracciones, tan fuertes y seguidas que las notaba perfectamente. Es como cuando te da un tick en el ojo y no puedes evitarlo, igual pero en el utero. De hecho esta vez, a los dias dias empezaron incluso con la buscapina y fue cuando pensé que no iba bien.
      Gracias por seguirme ❤❤❤

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s