Tercera eco

Hola compis,

Ayer tuve la tercera eco en la semana 8+3.

Qué dos semanas he pasado, esto es horrible, que mal se pasa, la incertidumbre de si todo sigue bien o si ha pasado algo malo.

Mientras estaba en la sala de espera (casi 1 hora) pensaba que me daba algo, los nervios iban en aumento y yo solo quería entrar a la eco, ni hablar con la gine.

Al final me llamaron y al decirle que llevaba 12 dias manchando me dijo que intentaría hacer eco abdominal pero como estaba de poquito igual tenía que hacerla vaginal. Como me hacia pipi, en la abdominal se veía todo bien, yo veía a pollito pero queria que me dijera que seguía latiendo. Al final marcó el corazón y lo escuché….ufffff qué descanso,madre mía!!!

Y contuve unas lagrimillas y vi a mi marido sonreir, dios que tensión llevabamos los dos acumulada.

Bichito como lo llama la gine mide 1,768 cm y su latido a 185 ppm. Me pareció un poquita alta la frecuencia cardíaca pero he estado leyendo y parece que hasta la semana 10 puede estar así de alta y a partir de ahí empieza a estabilizarse con una frecuencia menor.

Aunque ya me quedé con miedo…mi marido me riñó y me dijo que por lo menos un día me permita disfrutar de mi embarazo y deje de sufrir y tener miedo. Pero ainsssss es inevitable….y rezar porque mi bebé siga fuerte y agarradito a mami 🙏🙏🙏

Siguiente eco en la semana 10, otras 2 semanas de locura. Y ya me dirán el sexo porque esta semana la genetista está de vacaciones.

6 comentarios en “Tercera eco

  1. Muy bien Preciosa!!! Tu marido tiene razón, permitete un poco disfrutar , por favor!
    Con el latido te puedo ayudar, tenia la misma duda y la misma comedura de cabeza. No pasa nada, es una frecuencia perfecta, de hecho mi bebe hasta nacer ha tenido mas o menos la misma-180 hasta 190. El gine nunca, nunca se ha preocupado por ello y esta todo bien!
    Y te prometo que después de la eco la semana 10 y la 12 el estres bajará, cuando empiezas a sentirle( yo lo hice a las 17 semanas) pues ya sera todo muy diferente.
    Tu como te encuentras de síntomas físicas?

    Me gusta

    • Ayy gracias Maria ❤❤ no sabes como me tranquilizas. De síntomas dolor de tetis (de lo que me quejé en la betaespera que no tenia😂) tambien tirones de útero y alguna vez dolorcillo de regla, y mucha hambre, cada 2 horas como mucho me rugen las tripas 😊 gracias cielo por la ayuda ❤❤😘😘

      Me gusta

      • Sigo sin entender porque cuando el útero es tan pequeño da tantos tirones y cuando está enorme no molesta nada, cosas de la naturaleza♥🙂
        Tu come si te pide jajaja, yo con las nauseas poco he podido, eso si me comí todos los pepinillos frescos mini de Consum 🤷‍♂️🤣🤣🤣

        Me gusta

  2. ¡Qué alegría! Yo entiendo perfectamente tu miedo. En mi caso, que estoy de 13 semanas, me pasa igual. Estos días hemos empezado a decirlo a nuestros padres y hermanos y, con cada felicitación, yo me repito internamente que no debo despegar los pies del suelo y confiarme. Pero verás cómo crece tu confianza en la próxima eco. Seguramente ya podrás ver sus movimientos y eso te hará ser mucho más consciente de que ese bichito está ahí dentro ¡y está súper vivo!

    Me gusta

    • Gracias Lui! Qué bien 13 semanas ya…mi tiempo pasa muy despacio. Yo no quiero decirle nada a mis suegros y ya no sé que excusa ponerles porque no podemos ir a comer con ellos y mis cuñados porque tengo que hacer reposo por los manchados. Deseando que llegue ya la siguiente eco 🙏🙏❤❤😘😘

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s