Hematologo

Hola compis,

El otro día tuve consulta con el que será mi hematologo, por el privado claro, porque en la SS a lo del SAF y estar con manchadoz y llevar heparina y adiro se la repampinfló….eso sí mandar un correo para decir el endocrino quitar metformina y subir el eutirox a 75 sin ver analítica…eso sí….ainssss la SS.

Bueno a lo que iba…le comenté lo de los manchados y me preguntó que pauta llevaba, le dije que innhoep 4500 y adiro de 100 y me preguntó cuanto pesaba. Hoy me ha pesado la enfermera y peso 68,7 o sea que he perdido 3 kilos desde que estoy embarazada. Y el hematologo me dijo que era una dosis de heparina muy alta para mi. Me dijo de vernos en 2 semanas con la analitica y valorará bajarla a 3500 o mantenerla. Me dijo que los ginecologos se meten a pautar sin saber y luego cuando vienen los sustos nos mandan a él. Lo entiendo, fue culpa mia también porque sabiendo lo del SAF tenía que haber ido a él antes de la transfer. Pero bueno como dice mi marido, no te martirices que hasta ahora todas tus decidiones nos han llevado a estar de 10+5, sabe que decirme para relajarme.

También me dijo que mientras duren los sangrados seguimos con la heparina, esa nunca se retira, pero el adiro lo tomo cada 48h en lugar de cada 24h.

Me dijo que para mi útero y riesgo de sangrar es el coche, que cualquier pequeño bache de la carretera en mi útero se siente como un tsunami y me dijo que preferia que andara despacito y tranquila que ir en coche a los sitios.

Hoy he ido a mi médico de cabecera y me ha dado la baja, no me ha puesto problema por amenaza de aborto pero que tengo que justificarlo todo con informes médicos. Bueno pues a pedir a todos mis privados informes. Mi medico de cabecera es duro de pelar. En una semana revisión de la baja.

Ojalá mi pollito siga perfecto, agarrate fuerte a mami mi amor 😍

Os seguiré contando…

4 comentarios en “Hematologo

  1. No acabo de entender muy bien lo del innohep alto para tu peso. Cuando estuve embarazada yo llevaba la dosis de 3500 y después me lo subieron a 4500 por las cardiolipinas elevadas. Lamentablemente fue anembrionario y tuve que abortar. El caso es que yo peso 46 kg… Espero que todo vaya bien!

    Me gusta

  2. Espero que ahora estas mas tranquila controlada por el hematólogo, en nada esta la eco de las 12 semanas, lo haces y con JC y con la SS? Al final estaba el genetista en la ultima ECO?

    Me gusta

    • Hola Maria! La eco de la semana 12 justo en una semana, la haré por la SS y al dia siguiente en JC. Todavia no sabemos el sexo de mi bebé porque la genetista ha estado mas de un mes de vacacio es y no vuelve hasta finales de esta semana, vamos que un poco mas y me lo dicen en la eco 😂😂 bueno lo que nos importa es que peque siga bien y sano 🙏🙏🙏

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s