Nubes negras

Hola compis,

Ya han pasado 10 días desde que vimos a pollito. Y han vuelto las nubes negras a mi cabeza, conforme se acerca la eco de la semana 12 vuelven los miedos, ese pánico a escuchar otra vez aquellas jodidas palabras.

Estoy tan aterrada de que algo no vaya bien y con tal nivel de ansiedad que me han salido las eccemas que me salen cuando estoy nerviosa por exámenes, hacía más de un año que no me salían, y llevo la cara hecha un cromo.

Además mi marido no puede acompañarme el miercoles a la SS a la eco de las 12, me lleva mi cuñada (la novia de mi hermano) que es la única disponible para llevarme al hospital, ya que desde que tuve la beta positiva dejé de conducir. Solo pienso en si hay malas noticias no voy a llorar con él…

Bueno…necesitaba desahogarme, seguro que entendéis mis miedos y más si buscáis o tenéis un bebé arcoiris.

Mi peque sigue con mami, mi vida 🙏🙏🙏

11 comentarios en “Nubes negras

  1. Cariño, te entiendo a la perfección y te mando mucha fuerza y mucha energía positiva, para ti y para que tu peque esté bien agarradito y muy a gusto en su nidito. Es normal que te sientas así. Un abrazo gigante, mi niña.

    Me gusta

  2. Sé el miedo del que hablas y ojalá que las nubes negras sólo estén por ahí estos días de tanta lluvia. Un fuerte abrazo y aunque no pueda estar tu marido contigo físicamente, estará igualmente preocupado por ti y pollito. No cojas nervios que te consuman energía, intenta descansar y disfrutar la ilusión mientras el bebé esté contigo. Porque quizás llegue el miércoles y has estado pasando unos días muy malos con síntomas que te afectan a la piel. Ojalá el miércoles llores al ver que pollito sigue luchando por quedarse con vosotros 😘😘😘

    Me gusta

  3. Leyéndote recuerdo mis días antes de la eco de las 12 semanas.. sabemos que es tan decisiva que nos explota la cabeza. Yo ya sabia que es niño y el análisis genético estaba bien y pensaba madre mía ahora que no me digan que algo va mal cuando he llegado tan lejos por primera vez. Tampoco ha podido ir mi marido y estaba sola en la sala de espera (he ido en taxi), Habia muchas parejas alrededor y los veía tan tranquilos.
    La doctora fue amable, primero me puso a que oiga el latido y después ya empezó a hacer medidas y yo me eche a llorar, era la primera vez que lloraba (me emocionaba) desde que salio el test positivo. Te entiendo y es normal que estés tan tensa.
    Al entrar dile a la doctora que estas muy nerviosa para que te ponga enseguida el latido y después haga las mediciones con tranquilidad.
    Besos!!!❤❤❤

    Me gusta

  4. Preciosa, los nervios antes de las ecos son inevitables y en las más importantes como la de la 12 y la 20 nos dejan sin dormir y casi sin vivir. Recuerdo mi llorera el día antes de la eco de la 20, quedé con una compi Infertil y me echaba a llorar por cualquier cosa. Pero Preciosa, a parte de entenderte voy a intentar que te centres en los racional. Tu embri paso DGP y ha ido pasando con éxito cada eco que habéis tenido. Es poco probable en un embarazo encontrar algo en este eco, quiero decir que no es lo habitual aunque a veces pasa, pero si además se lleva esas dos bazas a tu favor, ya se vuelve muy improbable. Así que no vas a poder controlar los nervios pero te mando un abrazo enorme, que pase rápido y que pase muy bien y puedas trasladar los nervios a la próxima eco (esto es así, de eco en eco y tiro porque me toca ). Fuerza!!

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s