Semana 14

Hola compis,

Ayer tuvimos la eco de la semana 14+4, fuimos a un gine aquí que me recomendaron varias compis que era muy bueno. Bueno pues mi chico y yo salimos un poquillo decepcionados.

Ni punto de comparación a la eco de mi gine de la clínica.

Me hizo una entrevista para ver antecedentes, y luego me dió recomendaciones sobre pescado que puedo y no puedo comer, sobre la listeria, y por últimome dijo que no pasaba nada por beberme una cerveza o una copa de vino…en serio?? Te acabo de decir que ha sido la 4a fiv, que tengo resistencia a la insulina a punto de diabetes, y me sielta esa gilipollez…yo pensé, bueno no pasa nada, lo.importante es que sea bueno h me haga una eco impresionante…le digo si me quito las braguitas para medir el cuello del utero y me dice que no, puso el ecografo por la barriga y se puso a medir el craneo, vale…pero joder…dime si está bien primero y luego mide lo que quieras, al final me puso el latido, lo vi más despacio pero no nos dijo a cuanto iba, me sentia tan rara que ni le pregunté. En la eco 5 minutos, la charlita de antes y después sobre clínicas de reproduccion asistida 20 minutos.

Vamos a seguir con él, a ver si cambia nuestra opinion en la eco 20, estoy tranquila porque sé que siempre puedo ir a mi clínica soltar pasta y teber una eco decente…minimo: bebé, latido, venas uterinas y cuello del útero.

Os cuento que mi hematologo me mantiene pauta de heparina y adiro.

Que mi endocrina está contenta porque no he engordado un gramo todavía y mantengo con dieta la glucosa controlada.

Os iré contando novedades…

Lo importante que nuestro peque siga bieny sano 🙏🙏

6 comentarios en “Semana 14

  1. A veces la fama de algunos profesionales está sobredimensionada. Esperemos que en la próxima eco nos haga cambiar de opinión. Pero lo importante, como dices, es que el bebé está perfecto y no sabes lo que me alegro 👏🏻👏🏻👏🏻💖💖💖
    Un besazo muy grande, preciosa🤗😘😘

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s