Eco 20

Hola compis,

Por fin llegamos a la semana 20, estamos a mitad del embarazo 🤗

Pensaba que no llegaba nunca, que lento han pasado estas semanas…yo me rió pensando en que entré en otra dimensión espacio/tiempo diferente al resto de los terrícolas. ¿Habéis visto la peli Interstellar? Pues así me sentía yo.

Ayer tuvimos la eco 20 en mi clínica de Valencia, nos encanta la obstetra, es un amor y nos lo explica todo super bien, lo mide absolutamente todo del bebé y de mami, merece la pena cada euro que pagamos.

Os cuento…el gordi está muy bien, ya pesa 373 gr, sus extremidades son largas, y su cabecilla es grande. La obstetra nos dijo que a pesar de estar moviéndose se portó muy bien porque la dejó medir todo super rápido. Nos dijo que era el que mejor se había portado de toda esa tarde..ayyy y a mi me caía la baba de pensar que mi niño es muy bueno y obediente.

Mi cuello del útero esta a 43 mm y cerrado (perfecto), miró mis arterias uterinas y son dos cañones como me dijo la dra, y mucho gracias al adiro y la heparina.

Y por ultimo nos puso su carita en 5D y ahí nos terminamos de enamorar papi y mami de él. Es guapísimo, tiene la boquita y los labios de su papá 😍 y además se llamará como él. A partir de ahora bolita es R.

El jueves tengo eco 20 de la SS pero la que me deja tranquila es la de mi clínica.

Ayy mi niño, desde el 10 de septiembre de 2018 que te creaste has ido superando cualquier prueba…te queremos muchísimo campeón 😍😍

7 comentarios en “Eco 20

  1. Qué emoción, cariño! Tus palabras, como siempre, me emocionan, porque parece que estuviera ahí contigo viviendo esa eco tan importante. Me alegro muchísimo de que todo esté más que perfecto. Qué felicidad! Ya te queda mucho menos para tenerlo en brazos. Un abrazo muy grande, bonita. Y muchas felicidades, porque aquí hay que seguir celebrando cada paso hacia adelante 💖💖🤗🤗😘😘😘

    Me gusta

  2. me alegro un montón que todo vaya perfecto !!!
    La eco de las 20 semanas es súper especial e importante, ahora ya estás en la mitad del camino y aunque no te des cuenta.. el tiempo pasa súper rápido. Yo hoy cumplo la semana 25, y parece que fue ayer cuando me hice la fiv ..
    Un besado enorme

    Me gusta

  3. Enhorabuena familia, como me alegro!!!
    Si que esta estupendo vuestro gordi, el mio a las 20 semanas pesaba 270 y no comentaron nada, solo la matrona dijo: me parece un poco pequeño y tenía razón. Pero todo esto ya ha pasado y ahora ya corre:) Por cierto su nombre tambien empieza con R!!!!
    Confío que el tiempo ya empieza a pasar más rápido y vosotros respirais con más tranquilidad.
    Ya nos contaras que te ha parecido la atención en la SS que la tendrás pronto entiendo.
    Besos!!!!

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s