Eco 24+4

Hola compis,

Hoy hemos tenido eco en ARO de la SS, me ha tocado la gine que es super agradable y le mola lo de sacarle la carita en 4D pero creo que se olvida un poquito de lo importante, o por lo menos esa es mi impresión.

Me ha dicho que el peque estaba muy bien, y ya pesa el gordi 774 gramos.

Dice que está en la semana que le toca, así que muy bien…no me ha mirado las arterias uterinas, le he preguntado por el líquido amniótico y me ha dicho que estaba bien, luego le he preguntado por la longitud del cuello del útero y me ha dicho que estaba a más de 45mm. Por ese lado me quedo tranquila.

Lo he visto tragar todo el rato líquido, eso es muy importante, asi que estoy contenta.

Y luego quería hacerle foto de su carita y ha estado más tiempo intentándolo que midiéndolo. Él siempre tiene sus manos en su carita….y ella no paraba de darme golpes en la barriga para que quitara las manos…pufff que rabia me da eso. Al final lo ha conseguido y ha sacado una foto más o menos de su carita….y es que cuanto más la miro más le veo parecido a su padre más que a mí.

Papi tenía mucho trabajo hoy y no ha podido acompañarme, cuando llegue del trabajo a ver qué opina él 😅

Siguiente eco de gines será después de Reyes…así que como para mí eso era demasiado tiempo, he pedido hora en un sitio de esos de ecos de bebés para la semana 27…todavía faltan casi 3 semanas para volver a verle y espero que se deje ver y le hagan un álbum súper chulo a R.😍😍

2 comentarios en “Eco 24+4

  1. Son muy chulas estas ECOs, creo que también hacen un video. Mi R. siempre se tapaba la carita con las manos así que al final no lo hemos hecho. Nos contaras que tal la experiencia! Besos!

    Me gusta

    • Hola!! Parece que los R. no son muy dados a las fotos, se pasó toda la sesion con las manos, pies y placenta en la cara, asi que no vimos nada. Este sabado volvemos, mi marido dice que va a hacer lo mismo jajaja creo que no se va a dejar ver mucho hasta que nazca.

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s