Eco cardio 29 semanas

Hola compis,

Ya estamos en la semana 29, madre mia no me lo creo todavía.

Hemos tenido eco en la SS y en el privado. El peque está muy bien, su corazón late muy fuerte y ya pesa 1266gr en el privado y 1488gr en la SS. O sea que no sabemos si está en el percentil 30 como nos dijo el privado o en el percentil 74 como nos dijeron en la SS.

Mi marido que es muy pragmático 🤣 ha dado la mejor explicación, como el privado va por abajo y el público por arriba, pues nos quedamos en medio que es percentil 50 🤣🤣

Ya está con la cabecita colocada, y según la gine si se queda ya así sería perfecto para el parto, así que mi niño no te des la vuelta ya 🙏🙏

En ninguna de las ecos nos dejó verle la carita, se ponía las manos en la cara, o los pies, el cordón, se pegaba a la placenta… según el papá no le gusta las fotos como a él🤦‍♀️

Este sábado volvemos a otra sesión de eco 5D porque en la última dijo que tampoco quería fotos, según papi tampoco lo vamos a ver…así que ya me estoy haciendo a la idea de que lo veré cuando nazca.

Lo que más nos importa a los dos es que el peque esté bien, lo demás es secundario.

Y contaros que ya hemos comprado prácticamente todas sus cositas aunque no hemos montado nada, la que será su habitación fue durante años la habitación de Diogenes, así que para sacar todo lo que tenemos ahí acumulado va a costar lo suyo.

El viernes tengo mi primera sesión con la fisio de preparación al parto, ya os contaré que tal me va. Y espero me sirva mucho para el parto ☺

 

2 comentarios en “Eco cardio 29 semanas

  1. Enhorabuena familia 😊 ¡Qué bonito!¡Qué ilusión! Sinceramente me alegro mucho que esté yendo todo bien porque después de tanto sufrido ya era hora desde hacía tiempo. Conseguirlo y que vaya todo bien, debe ser indescriptible. Seguro que se deja ver antes de que sea complicado. Mientras disfrútalo y vívelo. Te recomiendo los masajes que seguramente pueda enseñarte una matrona. No soy médica ni matrona y como ello ya supone que es quien únicamente tiene quien decir, no lo hago salvo mi entorno cercano. Aunque podrás encontrar profesionales que te pueden enseñar si quieres. No es garantía pero no sé de nadie a quien le haya fallado o ayudado. Un abrazo fuerte desde Valencia.

    Me gusta

Deja un comentario