Última eco de 37 semanas

Hola compis,

El lunes tuve mi última eco en ARO, estoy ya en la semana 37, lo hemos conseguido, quién me lo iba a decir las primeras semanas de sangrados…mi niño se ha portado como un campeón.

El lunes me vió en la SS la misma gine de las últimas dos veces, midió al peque y le salió un peso de 2780 gramos, y latía a 144 lpm. Con todos los datos vimos que el peque está en percentil 34…no es de los más grandes pero está dentro del rango normal.

Para tener diabetes que no sea un bebé en percentil 95 o que no haya polihidroamnio significa que he llevado un buen control de la diabetes todo el embarazo.

Ya no habrán más ecos, la siguiente consulta será en la semana 39 y en monitores. Me dijo que si no me he puesto antes de parto ese día me harán tactos para ver si así se activan las contracciones, suena a dolor…asi que prefiero empezar a caminar mucho más, hacer ejercicios de pelota…incluso le dije a mi marido que después 37 semanas le levantaba la veda para tener sexo 🤣🤣 que seguro que eso animaba la cosa, pero la cara que me puso no fue de muchas ganas, dice que entre mi barriga y la preocupación es imposible 🤣🤣🤣 ayyy estos hombres!!!

Bueno compis, a ver si el caminar hace su efecto porque me veo en los tactos 🤣🤣🤣

5 comentarios en “Última eco de 37 semanas

  1. Fantástico! Como me alegro Preciosa!!! Se me ha puesto la piel de gallina! Que buen peso tiene el Campeón!
    Los tactos nunca se sabe, yo les tenía tanto miedo, me informe cuántos deben hacerse, lo puse todo en el plan de parto.. y al final me hicieron solo uno que no me molesto en absoluto y fue cesarea. Así que nada de sufrir por adelantado, ya se verá 🙂
    Porfi, porfi dejanos una frase cuando nazca R. , vale?
    Un beso muy, muy grande!

    Me gusta

  2. Ay, mi niña, ya está aquí! Espero que no tengas que pasar por los tactos. Tennos al tanto de todo, por favor. Te mando toneladas de cariño y muchísimos besos y abrazos 💖💖🤗🤗😘😘😘

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s