R.

Hola compis,

Hace tiempo que no os cuento cosas, pero no me da la vida.

R. ocupa el 99% de mi tiempo, quizá es un niño alta demanda o quizá yo no me sé organizar y es como la mayoríade los bebés…

Hoy quería contaros como es R. Ya tiene 4 meses y medio y físicamente ha cambiado mucho desde que nació con 3150 gramos, salimos del hospital con 2800 y ahora ya vamos por 7935 gramos…es toda una bolita, con rollitos, mi madre lo llama el pequeño buda, porque dice que tiene la cabecita redondita y gordito como los budas 🤣🤣

Físicamente tiene de los dos, pero por desgracia ha sacado mi cuerpo, redondito y gordito, yo quería que fuera como papá alto y delgado, pero es verdad que me encanta verle y achuchar esas mollitas.

Tiene la carita redonda y unos mofletes gorditos como mis hermanos y yo, pero la nariz y la boca son como las de su padre. Tiene unos ojos grandes, redondos, negros, con unas pestañas negras largas y súper expresivos que llama muchísimo la atención a todo el mundo 😍

Y cómo es su forma de ser….pues igual que la mía, como buen aries 🤦‍♀️🤦‍♀️🤣🤣🤣 es nervioso, muy activo, muy despierto, con mucho genio, es muy mimoso y le encanta los besos y las caricias, sabe lo que quiere y lo que no y te lo hace saber gritando sobre todo…con 4 meses y medio es increíble. Su padre es tranquilo, paciente…jajaja justo lo contrario a nosotros.

Duerme super mal, solo se duerme a bracitos, y casi siempre solo conmigo, así que imaginad como está mi espalda, además no quiere cochecito, ni hamaquita, ni alfombra, ni cuna…solo bracito y paseándolo, nada de sentarte…es agotador, pero maravilloso 🤗😍😍

2 comentarios en “R.

  1. Siii, muy agotador.. las últimas frases es como describir lo que querría mi R. Pero todo ha cambiado más o menos al cumplir 1 año! Yo querría que sea tranquilito como su padre y es inquieto y nervioso como yo :)))
    El cuerpo no se sabe aun como sera, es un bebé. Mi R. sólo ahora ha llegado al percentil 7 de peso, estuvo mucho tiempo en el percentil 3, para simplificarlo, muy delgado y bajito ( los dos somos medio-altos). Con el tiempo puede cambiar.
    Me encanta leerte, irradias felicidad (aunque estés agotada).
    Muchos besos!!!

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s