Un sueño

A veces me gusta ir al pasado, durante mi infancia fui realmente feliz, tenía todo lo que deseaba. Y mis recuerdos son maravillosos. Pensaréis que es típico pensar que tiempos pasados siempre fueron mejores y no, no es cierto. A partir de mis 12 años todo se va volviendo más oscuro, hasta perder a uno de mis referentes y mi gran apoyo, mi padre.

Pero antes de eso, mis recuerdos me llenan de sentimientos felices y perfectos. Y en esos recuerdos de niña tengo un deseo, ser mamá. Quienes me seguís sabéis que ha sido mi mayor sueño toda mi vida. Y hoy, a las 7 de la mañana miro hacia mi izquierda y veo a mi chico durmiendo y a una cosita pequeñita durmiendo en medio de los dos. Y siento felicidad, una felicidad diferente porque en ella se mezclan muchos más sentimientos, incredulidad por haberlo conseguido, miedo porque le pueda pasar algo, incertidumbre de qué pasará a partir de ahora, tristeza, sí leéis bien. Mi niño ha llegado en plena pandemia mundial, por un virus peligroso, y por eso nadie de mi familia o la familia de mi ha podido tocarlo todavía. Mi madre y mis hermanos saben por todo lo que he pasado y lo que he luchado, y deseaban disfrutarlo desde el minuto cero. Pero no ha sido así, lo conocen por fotos y videos, y mi madre a veces le saltan las lagrimas por telefeno cuando hablamos porque quiere abrazarlo y besarlo y a mi se me parte el alma.

Llegará mamá el momento en que puedas achucharlo y entonces quizá me salten a mi las lágrimas de veros.

Incredulidad porque pasé de verme con una barrigota a despertar y darme a un pequeñito en brazos. Aquí os hace falta más información para entenderme, y es como fue el nacimiento de R. en cuanto pueda os lo cuento en otro post.

Aquí al lado alguien empieza a hacer ruiditos de hambre, que avisan que me queda poco tiempo para seguir escribiendo.

No me canso de mirarlo, «esta cosita es mía, estuvo en mi barriga y ahora está a mi lado». Para nosotros es perfecto, es guapísimo y algo llorica también 😉 mi chico dice que estamos enamorados de él, y es verdad.

Termino con un deseo, un deseo para que este sueño cumplido llegue a muchas familias, a muchas mamás y papás que los están esperando con mucho amor. A ti que me lees con una sonrisa o alguna lagrimilla, no desesperes, llegará tu sueño 😘

10 comentarios en “Un sueño

  1. Sí que te leo con una lagrimilla, pero de felicidad por ti. Enhorabuena, mi niña, y ojalá pronto tu familia pueda achuchar a ese milagro que tienes a tu lado. Un beso enorme 💗💗🤗🤗😘😘

    Me gusta

  2. Enhorabuena! 😘😘😘😘😘😘 Me he acordado de tí varias veces desde que empezó todo esto, porque en tu entrada anterior ya estabas en las últimas semanas. Sólo espero que a pesar de todo, estéis bien. Un fuerte abrazo ✌️😍 .e alegro muchísimo por vosotros. A nosotros nos toca la primera consulta el seis de mayo en La Fe, por teléfono dicen y las cartas llegaron a la dirección anterior que no hemos podido ir a recoger (confinados en Gandía y las cartas en Valencia). A ver cómo sale todo.
    Sinceramente y parece extraño pero me alegra tu noticia. No te conozco pero tu lucha y por fin conseguirlo, que todo acabe bien,… ahora a hacer crecer a R ❤️

    Me gusta

  3. Hola bonita! llegué a tu blog hace mucho tiempo, buscando información sobre la reproducción asistida del hospital la Fe…me sirvió, aunque mis intentos allí fueron en vano…yo al final me fui a la privada (probablemente al mismo sitio que tú has ido) y a la primera llegó el positivo , ahora tengo una peque de dos años casi y es una pasada de bonito vivirlo. Seguía tu blog porque andina leer que a ti también te había ido bien y por fin!me quedo con una gran sonrisa y comparto tus deseos que esto llegue a más familias o mujeres que lo desean, tarde más o menos suele llegar, así que mucho ánimo!y a ti enhorabuena super mami❣️

    Me gusta

  4. Ohh amiga sí, sí que me ha salido la lagrimilla. Enhorabuena de corazón superMAMA y superPAPA! Bienvenido al mundo R.!!!!
    21.12.2016 lo recuerdas? La peli «Storks»: “estaba esperando abrazarte, esperaba por ti…. te he esperado toda mi vida”. Quien nos diría por aquel entonces que sí los sueños se vuelven realidad. Con mucho, muchismo esfuerzo lo habéis conseguido! Un beso enorme!!!

    Me gusta

Deja un comentario