Cambio de planes

Buenos días,

hoy no sé muy bien que me pasa, creo que la miomectomía me está afectando más de lo que a mí me gustaría. Me siento bastante rara, no paro de pensar en ella, me da mucho miedo, sé que va a salir bien, pero tengo miedo, es algo que no puedo controlar.

También es verdad que tampoco me dejan desconectar de ella.

Cuando ya lo tenía todo planificado, había pedido los días en el trabajo, avisado a mis alumn@s, concretado precio con el hospital donde iban a hacer la intervención…me llaman de la clínica para decirme que quiere verme el cirujano urgentemente.

Así que cojo el coche y para Valencia…la verdad que muy bien, me estuvo haciendo un reconocimiento para ver por donde podía abordar el mioma, y decidió que ya no me operará en el hospital, ahora será en la propia clínica… problema: que en el hospital podía quedarme hasta dos días si me encontraba muy mal, en la clínica no hacen noche, por lo que cuando cierran te dan el alta para irte a casa, claro la opción que me dieron fue que mucha gente se coge un hotel para esa noche.

Cuando ya lo tenía todo organizado me cambian esto. No quiero quedarme en un hotel, quiero irme a mi casa y estar cerca de mi hospital por si pasa algo irme a urgencias, prefería la primera opción de hacer noche en el hospital, me daba mucha más seguridad y tranquilidad, hay enfermeras 24 h, si te duele te ponen calmantes por vía, te sondan si no te puedes levantar a hacer pipi, etc, etc…ahora todo cambia y vuelven los nervios, los miedos, la incertidumbre de si podré viajar o no, si tendré que quedarme allí en un hotel, no es algo tan sencillo.  Mi madre, la pobre, ese día no trabajará porque quiere estar conmigo, y qué hacemos? también le cogemos habitación? la mandamos de vuelta 2 horas en coche ella sola? ella trabaja al día siguiente….no me convence ninguna opción.

Ademá como ya no es en el hospital, me han cambiado el día de la operación. En este instituto hay que hacer mil papeleo para cualquier cosa, así que me toca volver a rellenar los papeles, y cuando me den el alta otros tantos papeles, en el otro insti era todo telemático o por email…cómo lo echo de menos! Ojalá el año que viene pueda volver a ese insti con mis compañeras.

Tengo que corregir mil exámenes, hacer powers de temas, poner nuevos exámenes antes de irme de baja, hacer una redacción de inglés (pufff)….y al final no me apetece hacer ninguna de ellas, hoy he preferido escribir un poco en el blog, que siempre me ha ayudado a desahogarme.

Sólo me apetece estar con mi chico, me paso el día enviándole whatsapps, le llamo continuamente, quizá necesito estos días más su atención, pero justamente es cuando más liado está con su trabajo. Como va a coger dos semanas de vacaciones para estar en casa conmigo cuando me operen, quiere terminar cosas y no dejar nada a medias, y va super liado, está llegando a las 23 de la noche. Lo entiendo, pero jooo justo cuando más lo necesito.

 

4 comentarios en “Cambio de planes

  1. todo en este tema es imprevisible… imposible planificar nada porque siempre hay alguna remota posibilidad que jamas has tenido en cuenta y te obliga a hacer un giro a todo lo que le tenías planeado …. y otra vez el descontrol en tu cabeza …. y si es verdad, cuando más necesitamos a los nuestros nos da más la sensación que más apartados están … pero ya verás como pronto todo lo verás de forma diferente

    Me gusta

Deja un comentario