Betaespera: Día 7

Hoy llegamos al ecuador de mi octava betaespera (de 4 ias y 4 transferencias), y como si fuera la primera, no soy novata y sé cómo funciona esto de los síntomas, pero en ésta desde el primer día no pude evitar no centrarme en ellos. Todo el mundo me recuerda que voy cargadita de hormonas y eso produce los síntomas…..creéis que no lo sé??? Por supuesto que sí, pero….ha sido inevitable esta vez.

Desde el primer día tengo la barriga hinchada, parece que esté de 4-5 meses jajaja, y pinchazos en los laterales del vientre, y dolor de regla. Hace dos días han empezado a dolerme los pechos, y tengo el olfato súper fino, no duermo bien por las noches, a las 5 de la mañana ya no puedo dormir, luego me duermo por la mañana. Y tengo hambre a todas horas. Pensaba que esta betaespera podría desconectar más del tema pero ha sido al contrario.

El primer día hice reposo en la cama, el segundo día ya me levanté al sofá a ver la tele, a comer algo a la cocina, el sábado ya hice vida normal y empecé a caminar 30-40 minutos todos los días, aprovecho que está haciendo unos días soleados y de primavera y me ayuda a relajarme.

Ya han empezado a salir moratones por mi barriga de la heparina, pero son lo de menos, me pincharía cualquier cosa por mis peques.

Y esta mañana he vuelto a comportarme como una novata, cogí una tira de test de embarazo de 10 mUI/ml  y cómo nooooo salió blanco nuclear, si es que es para matarme, sobre todo cuando era de esperar, es demasiado pronto para que se vea algo….pero aun así me he puesto bizca buscando la segunda línea, pero nada de nada….

Esperemos que todos estos síntomas no sólo sean por la medicación…..

7 comentarios en “Betaespera: Día 7

  1. ¡Muchísima suerte guapa! Que hayas hecho el te es normalísimo, cuando llevas ya tantos tratamientos el nerviosismo se dispara todavía más, yo pasé por muchos también hasta conseguir mi positivo. Seguro que esta vez es la buena, ya verás. Un abrazo grande.

    Me gusta

  2. ufff…a ver si es la definitiva, que ya te toca. Yo aún soy novata..aunque he tenido 3 estimulaciones ováricas …a finales de mes tendré mi primera transferencia ..a ver que tal me va.Lo de sentirme inflada..ya me siento..desde que en julio del año pasado empezó todo. Llevo 5kg de más que he ido ganando en este tiempo…aunque no abuso de nada ..es cierto que ahora entre unos pinchazos y otros tengo más hambre que tenía antes. Pero muchos ánimos y muchísima suerte. Ya nos iras contando y si me puedes dar algún consejo..siempre es de agradecer.

    Me gusta

    • Gracias bombón! Ya te queda poquito para la transferencia. Consejos? Pues tú pregunta lo que necesites, pero no hay nada 100% que garantice que todo va a salir bien por desgracia. Yo tambien llevo unos 6 kg de mas pero es normal en los tratamientos. Esta vez sigo con mis vitaminas(femibion 2) y poco gluten y azúcar, y mucha agua, algo diferente a las otras betaesperas ha sido caminar unos 30-40 minutos todos los días desde el dia 3 postranfer. A ver que pasa esta vez. Un abrazo!!

      Le gusta a 1 persona

  3. Pues a mi me gustan tu síntomas! Estos pinchazos que confío que son los embris invadiendo tu endometrio, el olfato fino, el insomnio… Y el test por supuesto que lo has hecho prontisimo , yo hago lo mismo así que jajajaj
    Hoy si que podrías hacertelo, para no volverte loca esperando el resultado de la beta (aunque tarden 2 horitas). Ahora si que no queda nada. Esperamos tus buenas noticias guapa!

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s