Nuevo camino en la privada

Hola compis,

Ya hemos empezado nuestro nuevo camino en la privada, hace un mes tuvimos nuestra primera visita. Me dijeron los pasos a seguir, entre ellos… hacer una mejora de antrales, porque aunque tengo buena reserva ovárica por mi edad y mi SOP no son de buena calidad. Siguiente paso será la estimulación y ver cuantos embriones podemos conseguir, me dijo que si conseguimos más de 3 embriones haremos DGP, para quedarnos con los sanitos.

Siguiente paso será una laparoscopia para quitarme el enorme mioma que tengo en fondo; nunca me lo habían enseñado en la SS, y cuando ella metió el ecógrafo no tuvo que explicarme cual era mi mioma, lo ví enseguida, madre mía es enorme!

Después de la operación esperaríamos 2 meses para hacer una histeroscopia quirúrgica.

Y después de 2 otros dos meses de descanso ya pasaremos a la transferencia de los embriones sanitos que tenga.

Como veis va a ser mucho tiempo de espera hasta tener a mis peques conmigo y saber si se quedan conmigo o no, pero como dice la canción…

2 comentarios en “Nuevo camino en la privada

  1. Mucho ánimo!! Y sólo deseo que el tiempo de espera sea para bien, que hagan lo que tengan que hacer para que sea todo un éxito. Mi experiencia en la privada es que me han dado mucha seguridad y eso es muy importante a la hora de enfrentarte a un proceso tan duro como es este.
    Hablando de canciones, las dos que me han acompañado son: La vida es un vals de Diego Torres y 100 metros de Amaia Montero, espero que te gusten.
    Te deseo lo mejor y que vaya todo genial!! Un abrazo.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s