Todo se retrasa

Como os comenté ya habíamos empezado en la clínica privada. Mi protocolo antes de la estimulación  ovárica era la mejora de antrales.

Este protocolo consiste en tomar anticonceptivos, después pastillas de estradiol y pasar el primer corte de la analítica de niveles de estradiol, pues bien, aquí la menda no llegaba al mínimo, así que me pautaron una semana más de pastillas añadiendo dos parches de evopad. En la siguiente analítica de estradiol superé con creces el nivel mínimo. Bien! todo empezaba a encauzarse.

Pasamos al siguiente paso, continuamos con anticonceptivas y analítica de fsh para el segundo corte, pues aquí la menda vuelve a no conseguir los valores de FSH…pufff

Llamo a la clínica y me dicen que tienen que recalcular fechas porque la segunda quincena de agosto cierra el laboratorio y que ya me mandaran el email con las pautas, pero que lo más seguro que tenga que volver a empezar todo ese ciclo con sus analíticas de corte.

Sé que es un paso para mejorar mi calidad pero qué desesperación! ahora todo vuelve a retrasarse, hoy me siento muy ploff, vuelvo a sentirme estancada, que no avanzo, como si tuviera una losa de toneladas encima que no me deja moverme ni avanzar…

2 comentarios en “Todo se retrasa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s